La «impelable» receta de torta de Nutella al microondas

Estas tentada de comer algo rico, y que te llene de el alma pero no sabes que, la solución es hacer la torta de nutella en el microondas, fácil de hacer, lleva pocos ingredientes y la tienes lista en apenas 5 minutos.

que hacer una torta implica que sea grande y que te veas tentada en perder la línea detrás de un antojo o tener que tirar los sobrantes porque no tienes con quién compartirla. Para ello y de manera diferente te aconsejo esta receta de torta nutella realizada en pequeñas tazas, puedes utilizar cualquier recipiente que te guste siempre y cuando sea apto para en el microondas.

Ya tienes tu taza en mano, y estás preparada para cocinar, anota cada uno de los ingredientes, si no los tienes ve corriendo al mercado para comprarlos y en menos de un dos por cuatro estarás degustando tu propio mini cake nutella para acompañar un café.

Ingredientes:

• Harina 2 ½ cucharadas

• 1 cucharada de azúcar

• ¼ de cucharadita de polvo de hornear

• 1 pizca de sal

• 1 cucharada de cacao amargo

• 2 cucharadas de leche

• ¼ cucharadita de extracto de vainilla

• 1 ½ Nutella o mantequilla de maní

• 1 ½ cucharadas de aceite vegetal

Preparación:

Ponte tu delantal y manos a la obra. En un recipiente mezclar y tamizar todos los sólidos; la harina, sal, polvo de hornear, azúcar y el cacao amargo.

Luego, batir aparte la leche la mantequilla de maní y el aceite vegetal hasta que queden bien homogeneizados.

La parte más sencilla, mezclas todos los ingredientes líquidos y sólidos, los haces de a poco, para evitar se hagan grumos o se levante polvillo de la harina.

Una vez que tienen todos los ingrediente bien mezclados, te quedara una especie de crema que colocaras en tu taza, hasta completar las ¾ del recipiente , no intentes llenarla porque puede rebalsarse durante la cocción.

Una vez lista la preparación dentro de la taza, colocarla en el microondas y cocinar al máximo durante un minuto y 20 segundos o hasta que veas que tu mini cake está completamente cocido.

Una vez terminada la cocción lo retiras del microondas y puedes espolvorearla con azúcar impalpable, decorarla con frutos rojos, merengue, dulce de leche o todo aquello que se te ocurra agregarle. Una mini torta nutella lista para comer en menos de 5 minutos

Fuente: Imujer