La historia de una mujer que mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió con arroz y carne

mujer-comiendo-pedazo-de-carne

La mujer cometió el crimen después que su pareja le dijera que planeaba casarse con otra mujer. El horrible hecho se registró en Al Ain, Emiratos Árabes.

Según investigaciones, la joven descuartizó el cuerpo del hombre y lo picó en una licuadora antes de cocinarlo y ofrecérselo a unos obreros paquistaníes que trabajaban cerca de su casa, sirvió los restos de su novio como un plato tradicional de arroz y carne.

El hermano del difunto lo reportó como desaparecido después de visitar su casa donde la asesina le dijo que lo había echado de allí y que no sabía dónde estaba.

La policía encontró un diente humano en la licuadora de la mujer esto les pareció sospechoso y decidieron realizar unos exámenes de ADN, fue allí donde descubrieron que se trataba de la víctima, por lo que oficiales arrestaron a la homicida.

La asesina les dijo a los uniformados que mató a su novio en un momento “de locura” para vengarse de él, tras enterar se quería casarse con otra mujer después que lo mantuvo durante varios años.