La historia completa de la mujer transgénero que embarazó a su novio

La pareja ecuatoriana conformada por Diane Rodríguez, que nació hombre y su novioFernando Machado, que lo hizo como mujer se encuentran momento viviendo un momento de infinita alegría pues celebran una de las mejores noticias que se puede tener en la vida y es que serán padres.

La pareja pasará a la historia dentro del orgullo de la LGBTTTI como la primer pareja transgénero en engendrar un hijo.

Por supuesto no todo ha sido miel sobre hojuela para la bendecida familia, pues se han topado con serias oposiciones dentro de país, así como de todo el mundo, que interviene en su opiniones para dañar a ala feliz pareja.

Fernando, de 22 años, se ha sometido a tratamiento de hormonas masculinas desde los 19 años y ha quedado embarazado de su novia de 33 años.

La forma de dar el anuncio fue a través de la cuenta de Facebook de ella, donde no ha dejado de publñicar toda la información referente a la gestación, así como de muestras de apoyo, en general, de la comunidad.

Diane es una de las activistas más entusiastas en la lucha de los derechos de los trangénero y transexuales dentro del Ecuador, lugar de donde ambos son oriundos.

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)