La carta de una esposa a la amante de su marido

Carlie Maree se sintió morir el día que, desde la oficina, abrió un email titulado “Tu Marido”. El mensaje contenía fotos de su esposo junto a otra mujer y la amante le relataba con detalle todos los momentos vividos junto a él.

El marido de la escritora australiana Carlie Maree vivía una doble vida. Ella, feliz con él y con su hija de dos años, no se podía imaginar que él la engañaba pero se enteró ‘gracias’ al email de su amante. Un año después, es ella quien le devolvió el mensaje a la amante de su marido:

A Carlie le costó mucho superar este duro golpe, primero porque no se lo esperaba y segundo porque tiene una hija en común con ese hombre infiel. Pero un año después se ha armado de valor y ha escrito una carta dirigida a la amante que le ha servido como terapia a sí misma:

“Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y “beneficiar” a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado.”

Y prosigue: “Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo.”

Para concluir: “Aún me pregunto si el día que enviaste ese e-mail sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor. Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso.”

Fuente: Yahoo