La brutal agresión a un conductor de autobús a manos de una pareja de turistas que salían de una fiesta

Los jóvenes querían subirse al vehículo para volver en las primeras horas del día, pese a que no era un servicio de transporte público. Su insistencia se tornó en violencia y atacaron al empleado

Una pareja de turistas españoles que querían transportarse luego de terminado el horario de fiesta en Ibiza golpeó ferozmente a un conductor de un autobús privado que se negó a llevarlos por no tener los pasajes correspondientes.

Los jóvenes, vestidos con ropa deportiva, llegaron a la parada San Antonio en la famosa isla y quisieron subir al vehículo, que pertenece a una empresa que realiza traslados en la zona de discotecas. Sin embargo, ambos tenían un ticket de servicio público, que no servía para este autobús.

 

LAS IMÁGENES:

Furibundos, los turistas llevaron su insistencia hasta los golpes, mientras el conductor intentaba defenderse ante la mirada de otros transeúntes. La grabación fue hecha por un turista británico, que capta los golpes y patadas sin involucrarse. Luego, el video muestra la intervención de otras personas para evitar que la pelea continúe.

Los jóvenes fueron neutralizados hasta la llegada de agentes policiales, quienes los arrestaron. Según reportaron medios españoles, no se registraron denuncias en las comisarías cercanas.

La empresa Discobus lanzó un comunicado para condenar la agresión y subrayar su «más absoluto» rechazo a este tipo de comportamientos.

Infobae

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/