Horóscopo del día 21 de septiembre de 2015 por Misterpopo Celestial @antenax2

Horóscopo Misterpopo Celestial #21Sep

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días te motivaran mucho a nivel personal, así que prepárate para lo mejor. Piensa bien lo que vas a realizar, debes tener cuidado con chismes de personas llenas de problemas y envidia, no te detengas sigue adelante frente a los obstáculos en el camino, anímate saldrás muy bien, recuerda tu estas hecho para vencer y Dios te bendice por siempre.

Salud: Algo positivo. Te sentirás muy bien.

Amor: La persona que amas te quiere. El amor lo puede todo y lo hace posible.

Dinero: Consigue una nueva forma novedosa de invertir tu dinero.

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Es el momento, ya es hora, tienes que salir a buscar y lo conseguirás. Aprovecha esta buena influencia en tu camino, también los próximos días lograrás acuerdos con otras personas y se te acercará quien te

busca desde hace tiempo, pero recuerda este consejo: No arriesgues, no firmes ningún documento económico, a menos de que estés convencido de su legalidad y beneficios.

Salud: No debes descuidar tu salud. Aliméntate sanamente.

Amor: Recibes cambios, unión, obsequios y regalos.

Dinero: Recibirás muy buenas noticias de quien te debe dinero.

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Este mes te impulsarás a salir para la prosperidad y estabilidad, es un nuevo y novedoso comienzo de un buen período de crecimiento económico y pronto notarás que tus ganancias aumentarán, te llegarán noticias por dinero de negocios asociados con el extranjero, un consejo: Debes alejarte de personas negativas y seguir adelante te llegan éxitos, ya lo veras!

Salud: Cuidado con dolores estomacales.

Amor: Evita herir con discusiones a quien tanto te ama.

Dinero: Todo llegará a tus manos, dinero no te faltara.

cancer - Horoscopo de Misterpopo

Aprovecha y anímate, porque viene una nueva oportunidad inesperada, podrás tener el empleo que tanto habías esperado, también lograrás avanzar positivamente hacia tus metas a futuro, vienen cambios muy importantes en tu vida. No temas, todo saldrá bien. Tu capacidad dará los pasos importantes para lograr tu estabilidad y felicidad.

Salud: Un viaje corto te ayudará a mejorar y salir de tu estrés.

Amor: Te demostrarán que eres muy importante, consérvalo.

Dinero: Tendrás la máximo potencial para adquirir dinero.

leo - Horoscopo de Misterpopo

Es importante que en todo momento mantengas tus pensamientos, debes alejarte de personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza, hablando mal y haciendo comentarios de energías oscuras. Debes entender que tú tienes tu fuerza y destreza, jamás nadie te detendrá, tú naciste para ganar y triunfar en la vida… Aprovecha es tu tiempo!

Salud: Cuidado con gripes y enfermedades futuras.

Amor: Etapa de renovación y cambios.

Dinero: Llegará la solución a tus dificultades financieras.

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Buenas noticias, excelentes y muy alentadoras que te inspiran a seguir adelante para lograr lo que siempre te has propuesto, se avecinan momentos importantes en tus negocios y proyectos, notarás cómo te abres a nuevas posibilidades y oportunidades, pero debes entender que antes de firmar algo de contenido legal, estudia los pro y los contras de cada una de ellas. La familia no la descuides, ayúdala.

Salud: Necesita una buena alimentación todos los días, junto a unos ejercicios.

Amor: Los próximos días traerán consigo gratas sorpresas.

Dinero: Cuida tu dinero, no te involucres en gastos extras.

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Habrá algunos cambios en tu camino, será en pocos días, si tus actividades las desarrollas en el hogar tienes que limpiar las energías positivamente y también debes analizar bien todos los pasos que piensas dar, utilizas esas energías para enriquecer tu vida, si lo haces verás en poco tiempo que todos tus deseos se materializaran hacia la prosperidad y estabilidad.

Salud: Evita dolores de cabeza y espalda visita al médico.

Amor: Espera un poco antes de discutir con tu pareja.

Dinero: Dinero que aún anda incierto, pero muy pronto en tus manos.

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Tómalo como un consejo: Evita discutir con quienes son muy rígidos y negativos y trata de alejarte un poco, te darás cuenta de que tan cierto es este consejo, porque hoy comienza tu momento de caminar hacia delante sin mirar atrás, si lo haces convertirás un evento positivo dentro de tu vida, eres luchador, pronto verás la felicidad y la estabilidad que buscas Escorpio.!

Salud: Dedícale más tiempo al cuidado de tu salud.

Amor: Situación sentimental difícil, llegará la calma.

Dinero: No te angusties tanto. Dinero te llegará muy pronto.

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Llegará la oportunidad de realizar tus sueños, viajaras al extranjero donde tu has deseado ir por mucho tiempo, además querrás emprender tu estabilidad en ese país, una puerta que se abre a tu felicidad, pero antes te conviene mantener el secreto, se discreto para que todo lo que llegue a ti, nadie lo podrá cambiar, tú lo puedes todo, anímate Sagitario, ya es hora de seguir adelante!

Salud: Te recuperaras, si tienes males como jaquecas y dolores de cabeza.

Amor: Momento de analizar tu vida amorosa, vienen cambios.

Dinero: No malgastes el dinero y ahorra lo que puedas.

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Ten paciencia no te desesperes ya llegan los próximos días donde veras las soluciones a todos los problemas cotidianos, veras la llegada de un

nuevo cambio para tu vida y lograrás concretar todos los proyectos y acciones que desempeñas en tu camino, tienes que entender que a veces algunas cosas se estancan, pero al final todo comenzara a darse y cambiará para lograr los grandes éxitos y frutos a alcanzar.

Salud: Por el clima es muy probable que sientas dolores en tu pecho.

Amor: Comienza un nuevo ciclo de amor y armonía familiar.

Dinero: Algo muy positivo ocurrirá en tu economía y bolsillos.

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Empieza un nuevo y próspero ciclo para ti si estás pensando en levantar un nuevo proyecto o negocio, espera las próximas semanas para comenzar a realizarlo y también si tienes en mente adquirir alguna vivienda o vehículo, ya llega el momento para dar el nuevo paso hacia la suerte y estabilidad que tu mereces. Habrá muy buenas oportunidades en tu vida anímate Acuario!

Salud: Mejorarás cada día más.

Amor: Se fortalecerá tu relación amorosa.

Dinero: Noticia de crédito o un dinero inesperado.

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

A partir de hoy mismo darás un giro favorable a cualquier problema, se dará un paso hacia la estabilidad, también vienen momentos donde se te abrirán los caminos para tu economía, finanzas y alcanzarás nuevas metas que se cumplirá los próximos días, te llegará el tiempo de recoger cosechas, aprovéchalas al máximo Piscis.

Salud: Tiempo de ver mejoras.

Amor: Seguirás atrayendo nuevos corazones.

Dinero: Estará muy estable este mes.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial