Horóscopo del 9 al 15 de agosto de 2015 – Alfonso León @alfonsoleon10

AMA LA VIDA

Abre tu corazón para dar y recibir amor. En la vida hay dos grandes energías: el miedo y el amor. Debes enfrentar tus miedos para que puedas acceder al amor dejando el odio atrás. Primero ámate a ti mismo, porque si no te amas no puedes sentir amor por los demás. Para amarte debes amar, reconocer y agradecer tus orígenes, ya que ellos marcan patrones muy fuerte en nosotros. Luego, cuando lo logres, comienza a sentir, vivir y aprovechar lo que sabes con otros seres. Toma en cuenta que debes aprender a distinguir y darle importancia a cada rol que ejecutas; esto incluye el valor que tiene cada persona que está en tu vida. Cuando logras amar a plenitud, agradeces.

INVOCACIÓN A LA LUNA LLENA

La luna posee una magia extraordinaria que baña la faz de la tierra. Cuando esta se encuentra en fase llena su poder mágico la hace capaz de cumplir cualquier deseo de amor. Esta es la fase más poderosa y ha despertado desde siempre gran curiosidad por comprender su gran poder. En consecuencia se ha desarrollado diversidad de leyendas y mitos que giran en torno a ella. La filosofíachina la considera la diosa del amor y, por tanto, la responsable de dominar el destino de las relaciones humanas. Otras culturas la convirtieron en un signo propicio para las relaciones y aún en la actualidad es venerada como un gran símbolo de amor.

CEREMONIA PARA CONSEGUIR AL AMANTE

Necesitas una vela roja cilíndrica, un centavo de la moneda de tu país, una bolsa de hierbas como hierbabuena, romero y canela en polvo, una cinta roja, un cuadrado de tela roja y una cinta verde. Enciende la vela. Pon las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro del cuadrado de tela, que deberás coser con aguja e hilo rojo en forma de bolsa. Luego, llévalo hacia el corazón y repite: “Diosa Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante ideal que busco y que me pertenece. Juntos viviremos en pasión, amor y la consagración del placer a plenitud. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días”. Ata la bolsa con la cinta verde para cerrar el hechizo.

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 693 – 185 – 456

ARIES

Marzo 21/ Abril 20

 

Es una semana adecuada para analizar cualquier tipo de decisión laboral que hayas considerado. El trabajo creativo está altamente favorecido en todos los campos así que ¡manos a la obra! Aplica tu ingenio y tu intuición. DINERO: Posiblemente haya una reunión y mucho dinero en un evento en el cual serás parte muy importante y significativa. AMOR: Se fortalecerán tus lazos sentimentales y te sentirás en control de situaciones poco exploradas por ti. Escucha la voz de tu corazón. Si te sientes atraído hacia alguien no te pongas limitaciones. SALUD: Cuidado con resfriados. Podrías tener las defensas bajas. COLOR DE SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 70-23. CONSEJO ASTRAL: No te dejes llevar por impulsos ni lamentos de gente negativa.

 

 

TAURO

Abril 21 / May. 20

 

Hay situaciones encontradas, algunas muy provechosas, otras no tanto. Por ejemplo, no todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. DINERO: Se acerca el momento de que vayas preparándote para un viaje y también de que se acaben las preocupaciones financieras . AMOR: Cambia tu estrategia de conquista y obra de manera sensata ante una adversidad amorosa. Tal vez has conocido a quien llena tus expectativas, pero no te hagas ilusiones hasta que no hayas compartido más tiempo con esa persona. SALUD: Cuida tu alimentación. COLOR DE SUERTE: Vinotinto. NÚMEROS DE PODER: 99-01. CONSEJO ASTRAL: Cuando te haces responsable de tus errores estás dando un salto cualitativo hacia adelante.

 

 

GÉMINIS

Febrero 20 / Marz. 20

 

Aprovecha todo lo que está sucediendo para sacarle mejor provecho a tus contactos, amistades y relaciones de trabajo. Mantente alerta a una oferta muy ventajosa. Tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. DINERO: Hazle caso a tus corazonadas y no te arrepentirás, pues la fortuna está tocando a las puertas. AMOR:Deja atrás cualquier temor y verás cómo lo que te parecía imposible se materializa. Los solteros reiniciarán lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo más intenso.SALUD: No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo. COLOR DE SUERTE: Fucsia. NÚMEROS DE PODER:81 – 38. CONSEJO ASTRAL: Aplica tu experiencia y sé prudente. Evitarás problemas

 

 

CÁNCER

Junio 22 / Jul. 21

 

Es tiempo de olvidar y perdonar, sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. Escucharás chismes procedentes de personas negativas. Si les prestas atención y te dejas envolver por ellos, terminarías afectándote. DINERO: Tus ideas son acertadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. AMOR: Los casados encontrarán las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a su pareja. Los solteros vivirán situaciones inestables. El amor no esperará mucho a que llamen a su puerta. SALUD: Procura tener una alimentación lo más sana posible. COLOR DE SUERTE: Rosado.NÚMEROS DE PODER: 16-42. CONSEJO ASTRAL: Actúa con decisión y confianza, verás resultados.

 

 

LEO

Julio 22 / Agos. 22

 

Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una organización o un traslado y la posibilidad de un empleo nuevo para quienes están gestionándolo. Una llamada telefónica, un mensaje o un aviso te pone nuevamente en contacto con esa persona muy querida. Posiblemente viajes muy pronto. También es una semana excelente para las amas de casa. DINERO: Múltiples oportunidades estarán desfilando en tu escenario sentimental y económico. No las desaproveches. AMOR: Los casados aprenden de sus experiencias pasadas. Los deseos posesivos y los celos no dan resultados. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. SALUD: Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 50-78. CONSEJO ASTRAL: Los recuerdos felices del pasado te ayudarán a revivir tiempos agradables junto a quien amas y enmendar errores cometidos.

 

 

VIRGO

Agosto 23 / Sept. 22

 

Pueden surgir algunas dificultades, como una llamada inquietante o un cobro o pago inesperado. En todo momento deberás actuar con sensatez y equilibrio en lo que digas o hagas para no dejar que los humos se te suban a la cabeza ni vayas a decir algo contraproducente. DINERO: Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan admirablemente. AMOR: Actúa de manera espontánea porque te aguarda una sorpresa emocional e intensa. Pon a funcionar tus mejores cualidades cuando escuches una confesión íntima que te asombrará. SALUD: El tono que te envuelve es energizante. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 44-30. CONSEJO ASTRAL: Debes estudiar adecuadamente lo que te conviene.

 

 

LIBRA

Septiembre 23 / Oct. 22

 

Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y está echándote a perder tu relación presente, es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. DINERO: Ten listo tus papeles puesto que existe la posibilidad de sacar adelante un proyecto que te dará dinero extra, pero tienes que actuar con osadía e inteligencia. AMOR: No te aferres a esa relación que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Este es tu período de inicios.SALUD: Momento para ir pensando en tu evaluación médica. COLOR DE SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 22-17. CONSEJO ASTRAL: Proyéctate a lo grande y deja a un lado las ideas negativas que te impiden lograr tus metas.

 

 

ESCORPIO

Octubre 23 / Nov. 21

 

Posiblemente estés experimentando una sensación de inquietud. De ser así, debes obedecer tus instintos y actuar consecuentemente tanto en el amor como en la economía. DINERO: Descubres nuevas vías para tu prosperidad. Pronto te verás cambiando de empleo o aventurándote en algo diferente y atrevido. AMOR: El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro. Todo cambia para tu bien, pues tu nueva actitud te proyecta en escenarios cada vez más intensos. SALUD: Ten cuidado con fracturas o problemas asociados a los brazos o las rodillas. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 41-18. CONSEJO ASTRAL: Escucha las críticas constructivas. Ábrete a los puntos de vista de otros y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones.

 

 

SAGITARIO

Noviembre 22 / Dic.02

 

Posiblemente se te está presentando una oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te dé dinero y estatus social. DINERO: Te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien, podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros. AMOR: Encontrarás la posibilidad del romance o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción que tanto te caracteriza.SALUD: Trata de reposar y descansar más. COLOR DE SUERTE:Naranja. NÚMEROS DE PODER: 12-33. CONSEJO ASTRAL: No albergues problemas complicados que no puedes resolver, pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Es hora de vivir más en el presente al mejor estilo de tu signo.

 

 

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Ene. 20

 

Tus percepciones son acertadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales. Lo que debes hacer es no cerrarte a la realidad y tomar decisiones que te conduzcan al éxito. DINERO: Alguien que no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida y acerca a ti la fortuna. AMOR: Aparta tiempo para compartir con mayor intensidad en la intimidad con tu pareja. Se pone punto final a un temor o una idea que estaba causándote preocupación relacionado con esa persona que te interesa y que ahora recupera el equilibrio perdido. SALUD: ¿No logras bajar de peso? Persiste y tendrás éxito. COLOR DE SUERTE: Beige NÚMEROS DE PODER: 48-65. CONSEJO ASTRAL: Ejerce la paciencia.

 

 

ACUARIO

Enero 21 / Febr. 19

 

Atiende los mensajes que recibes en tu celular. Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. Recibirás lo que tanto has estado esperando. DINERO: No permitas que la imprudencia te nuble la vista, pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar. AMOR: Una actitud algo distante de tu parte puede poner en peligro tu relación amorosa. Los solteros inician y siguen felizmente un romance con una persona interesante. SALUD: Si no organizas tu agenda, no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar tu salud. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 02-99. CONSEJO ASTRAL: Toma la iniciativa en todo lo que emprendas y no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

 

 

PISCIS

Febrero 20 / Marz. 20

 

Estás en una etapa de nuevos comienzos, tanto dentro de tu vida amorosa como de la familiar, pero recuerda que el acoplamiento viene poco a poco. Paciencia, todo llegará a su tiempo. Sé cuidadoso, pues hay un regalo que puede llegarte con condiciones.DINERO: Recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado. AMOR: Tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Si te invitan a cierta actividad acompañado de alguien que te atrae, no te pongas a vacilar y actúa directamente. SALUD: Un estado de ansiedad puede volverte nervioso y causarte insomnio. COLOR DE SUERTE: Morado.NÚMEROS DE PODER: 10-77. CONSEJO ASTRAL: No creas en una oferta muy generosa, analízala.

NV

Compártelo: