Hombre con cáncer se niega a la Quimioterapia y se cura a sí mismo. Mira cómo lo hizo!

En el momento en que Stamatisu Moraitis fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 1976 y se resignó con que iba a morir.

Nueve especialistas distintos le hicieron saber que él tenía sólo 6 meses de vida y que debía ir a la quimioterapia agresiva inmediatamente. No le gustaba recibir el tratamiento, se redujo la quimioterapia y volvió a su lugar de nacimiento Ikaria en Grecia.

HOMBRE CON CANCER SE NIEGA A LA QUIMIOTERAPIA Y SE CURA A SI MISMO
Después de eso, algo increíble sucedió. En un principio, la tristeza lo golpeó, y no haría más que permanecer en cama durante todo el día, junto a su esposa y la madre al cuidado de él. Un día, su voluntad para la vida regresó. Él comenzó a vivir de manera efectiva.

El domingo por la mañana subió la colina de la iglesia en la que su abuelo era un sacerdote. Sus compañeros comenzaron a visitarlo, cuando se dieron cuenta de que estaba de vuelta en su país. Hablaba por un período considerable de tiempo todos los días con ellos junto con dos botellas de vino de producción local . “De todos modos voy a morir feliz “, pensó.

Él comenzó a sentirse más fuerte el siguiente par de meses. Un día, decidió plantarse un jardín. No espero vivir lo suficiente como para ver fruto, sin embargo, era una motivación adecuada para disfrutar del aire y el sol junto al mar.

Seis meses han pasado, sin embargo Moraitis no muere. En lugar de la muerte cogió los productos orgánicos del jardín, pudo limpiar la viña de la familia, comenzó a trabajar en la viña, se despertó temprano y trabajó allí todo el día la luz del día . Se hizo el almuerzo de los productos de su jardín. En el momento en que llegó la noche, se dirigió al restaurante cercano y jugó dominó tarde en la noche.

Pasó mucho tiempo. Estaba sano y se sentía de esa manera. Añadió par de nuevas habitaciones en su casa, y creó 1.500 litros de su propio vino.

Después de 30 años, a los 97 años de edad, que no murió y se fue por los especialistas con sus resultados para ver qué ha pasado con él. Cuando fue a los mismos especialistas que le hizo saber que él tiene sólo 6 meses de vida, estaban todos muertos. Sobrevivió a cada uno de ellos, sólo por no ir a la quimioterapia que debe extender su vida por un poco. Él sólo volvió a su lugar de nacimiento. Moraitis murió a los 102 años, feliz y saludable. Murió de madurez, y el tumor maligno que se analizó desapareció.

QUE FUE LO QUE SUCEDIO?

La singularidad de la vida en Ikaria que cura todos los males radica en la forma que nadie se apresura a la vida. Todo lo que comen o beben se produce en su propio jardín. Ellos pasean hasta 20 kms. un día, y por la tarde toda la ciudad descansa. Beben su propio vino en particular, su propio té particular y comen su propia comida.

UNA RECETA PARA LA CURACIÓN BASADA EN LA VIDA EN IKARIA

Trate de no forzar al organismo a vivir con menos descanso. Las poblaciones que descansan no menos de 5 horas a la semana por la tarde tienen un 35% menos de riesgo de enfermedad cardiovascular.
Régimen Mediterráneo de alimentación: comer una medida considerable, si las verduras crudas y caseras concebibles. Usted debe comer carne sólo una vez por semana. Hecho en casa de aceite de oliva, semillas, granos. Pan casero con granos enteros. Frutas y verduras hechos en casa. No hay que olvidar el pescado.
Beba mucho té. El té tiene propiedades diuréticas y una capacidad para sacar a los venenos del cuerpo, si es que es hecho en casa, obviamente.
Sea activo en la naturaleza. Caminar, absorber el sol y el mar y zonas verdes, la hierba y el bosque. El trabajo, construir, sembrar. Sentirse útil.
Trate de no aliviar su ansiedad y miedo. Socializar con la familia y compañeros, reírse mucho y no esperes nada de la vida.
Simplemente ceder el paso a la magnificencia de la vida. Si es posible, hay que ir a un lugar libre de contaminación, sin ningún tipo de venenos notable por todas partes, en un lugar donde nadie va a obligar a hacer algo. Vive como si usted nunca ha tenido tormento, ya que no existe. Esa es la forma Moraitis vivió tanto tiempo. Él sobrevivió a todos los que le dijeron que iba a morir pronto.

Fuente: http://saludconremedios.com