Hermano de Pablo Escobar exige $50 millones para destituir a Trump

donald-Escobar

La familia de Pablo Escobar planea sacar al presidente Donald Trump del plano político, pero, aparentemente, no será un proceso barato, puesto que se necesitan, según ellos, al menos 50 millones de dólares.

El hermano del difunto capo de la droga colombiano, Roberto, alias El Osito, comenzó una campaña de GoFundMe en busca de al menos $50 millones en donaciones para recaudar fondos a favor de su compañía para impugnar al presidente de Estados Unidos.

Roberto y sus asociados de Escobar Inc. están solicitando al mundo que desembolsen dinero hacia su página de donaciones para iniciar una “investigación de inteligencia, firmas de presión y abogados”, que en última instancia, podrían llevar a la caída de Trump con su debido proceso en el Congreso del país norteamericano.

Roberto afirma que ya ha ensuciado a Trump por supuestos tratos comerciales entre sus firmas y la empresa de Escobar, entre otras cosas. Asimismo afirma que posee secretos sobre el ejecutivo que sus abogados quisieran escuchar.

“Soy el hermano de un héroe latino, he eliminado a muchas personas del poder… Trump será acusado”, afirmó el hermano del fallecido capo de la droga. Sin embargo, resulta sumamente extraño que Roberto esté solicitando tal cantidad de dinero si a la vez afirma que ya tiene todo para acusar al presidente, reseña El Farandi

0107-gofund-me-donald-trump-impeach-1