¿Hay algo mejor que hacer el amor? Sí, descúbrelas aquí

¿Existen placeres mejores que el sexo? Puede que sí o puede que no, pero nosotros hemos recogidos sus posibles sustitutos según la Universidad Nacional Autónoma de México.

. Por supuesto, las leyendas hay que mantenerlas vivas. Y si nos han enseñado desde siempre que el chocolate es el placer adulto, nos lo apuntamos para cuando vengan las sequías.

. Ahí, un poco más fuerte, no, no, . Dejarse tocar (por expertos en masajes) siempre genera sensaciones placenteras que, si no sustituyen a los orgasmos tradicionales, andan muy cerca.

Los amigos siempre están cuando tu relación, y por tanto el sexo asegurado, se acaba, pero si quedas con tus colegas con mucha , puede que no lo eches de menos.

Comer. Aunque no sea lo que quieras en ese momento, también es comida. Concretamente, los expertos dicen que la comida grasienta es la mejor sustituta de las noches salvajes entre sábanas.

Obviamente beber agua no es sustituto de nada, pero si bebes champán puede que luego no tengas ganas de hacer otras cosas.

¿Prefieres tener mal sexo o salir contento con tu dura sesión en el gimnasio? La respuesta la tenemos clara, el gym.

Fuente: Esquire

Compártelo: