Fue a pedir la mano de su novia y descubrió que se había acostado con su suegro

Pedir la mano de tu novia no es fácil, menos cuando descubres que el que podría ser tu futuro suegro fue una de tus parejas sexuales en el pasado.

Pedir la mano de tu novia no es fácil, menos cuando no has conocido a los padres de tu pareja… mucho menos cuando descubres que el que podría ser tu futuro suegro fue una de tus parejas sexuales en el pasado.

Tal fue el caso de un chico en Estados Unidos; se desconoce su nombre o lugar de residencia, pero decidió escribir a “The Guardian” para recibir un consejo de la psicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly.

Según lo relata el mismo joven, acudió a la casa de los padres de su novia con la intención de pedir su mano. Estaba completamente enamorado y quería casarse con ella, sin embargo, al llegar al recinto descubrió que había sostenido relaciones sexuales con el padre.

En la carta, el chico confiesa haber tenido una etapa bisexual, durante la cual conoció al papá de su novia, en la que se relacionó sexualmente con varias personas de ambos sexos, no obstante, nunca creyó que un escenario así fuera posible, reseña Laverdadnoticias

Más adelante en la misiva, comenta que durante la reunión hubo un momento en el que ambos se quedaron solos, por lo que el suegro en potencia no tardó en pedirle que terminara con su hija, pero él asegura que desde que conoció a su prometida “no ha vuelto a gustarle nadie más”.

De acuerdo con la especialista, Stephenson Connolly, lo mejor sería terminar la relación, pues una mentira de tal magnitud podría llevarlo a continuar mintiendo y peor aún, a enfrentar situaciones incómodas en las que se vea comprometido con el padre con tal de no revelar su pasado sexual.