Su familia la desconectó para que muriera pero cuando su esposo se despide ella le gritó algo increíble

familia-deconectó

La familia la desconectó para que muriera. Es cierto que la medicina y la ciencia han avanzado muchísimo en los últimos años, pero existen ocasiones y ciertas historias que se salen de toda lógica y nos dejan perplejos. Nadie puede negar que existen momentos que se escapan de nuestro control y que no tienen explicación racional.

Muchas veces las corazonadas son muy fuertes y debemos fiarnos de ellas a pesar de los diagnósticos médicos, estas personas son la fiel prueba de que esto les decimos es cierto. El nombre de ella, la protagonista es Lyndee Brown Pellettiere-Swapp y es una madre de 45 años residenciada en Phoenix, en Estados Unidos.

LA MUJER QUE DESPERTÓ DEL COMA

Esta mujer perdió la conciencia por razones desconocidas mientras estaba tranquila en su casa, la encontró su hijo e inmediatamente fue trasladada a la emergencia de un hospital en la ciudad. Lyndee se encontraba en un coma profundo y no tenía reacción a ningún estímulo. Sigue leyendo y conoce que sucedió en esta increíble historia.

Durante 12 días los doctores la sometieron a pruebas esperando algún tipo de reacción que no conseguían. Su cerebro parecía no funcionar pero luego ella cuenta que recuerda y sentía todo eso que le hacían pero que no podía reaccionar.

Por consejo de los médicos su familia decidió desconectarla, todos sus familiares se fueron despidiendo uno a uno, hasta el último que fue su marido, este le dijo por última vez que luchara, que este era el momento de despertar.

En eso momento Lyndee dice que se esforzó por despertar y hablar, hasta que finalmente lo logró y todos pudieron escucharla claramente, esta grito ¡Soy una luchadora! Cuenta su familia.

A pesar de los pronósticos de los médicos la mujer logro despertar de su coma y ahora comparte su vivencia con todos nosotros. Ella asegura que las persona que están en ese estado pueden oírnos, solo debemos intentar hablarles y ayudarlos a despertar.

Si te encuentras en una situación similar a la de esta historia intenta lo que Lyndee comenta, además comparte con tus amigos para que todos sepan los milagros que pueden ocurrir en la vida y que se separan de toda ciencia.