Expertos revelan que las parejas que beben alcohol podrían tener una relación más duradera

Expertos revelan que si te diviertes junto a tu pareja y beben alcohol pueden tener una relación muy duradera ¡Entérate porqué!

Expertos de la Universidad de Bristol en el Reino Unido, revelaron que si te diviertes junto a tu pareja y beben alcohol pueden tener una relación muy duradera, incluso si se aman tanto podrían casarse, ¡quédate y descubre todos los detalles!

Para llegar a esa conclusión los expertos realizaron estudio científico aplicado en 47 mil parejas, donde se observó el consumo de alcohol detectado y la variación en el gen denominado ADH1B y encontró que quienes beben de manera regular son más propensos a formar parejas con bebedores similares.

De esta manera New Scientist explica que el gen influye en la cantidad de alcohol que bebemos y también puede influir en nuestras decisiones al elegir un compañero para el resto de nuestras vidas.

Además de esto, un estudio publicado en Journals of Gerontology B: Psycology Sciences descubrió que, para las parejas de más de 50 años, las relaciones matrimoniales eran mejores cuando ambos bebían o ambos eran abstemios.

De acuerdo al estudio, si uno de los dos bebía más que el otro, eran más propensos a experimentar problemas maritales, sobre todo si la que bebía más era la mujer, ya que las mujeres que bebían mientras sus esposos no, se sentían insatisfechas con sus matrimonios, reseña Laverdadnoticias