Estos son los signos del zodiaco se verán afectados con la Luna Negra este 31 de julio

El miércoles 31 de julio del 2019 se llevará a cabo el acontecimiento astronómico conocido como Luna Negra, y así se verán afectados algunos signos del zodiaco

Mañana, a partir de las 11:15 de la noche, en América del Norte se podrá apreciar el fenómeno astrológico, conocido como Luna Negra que se refiere a la «ausencia» de luna en el cielo nocturno. Ante esto, te diremos qué signos del zodiaco se verán afectados por su energía.

Este extraño fenómeno, que ocurre una vez al año, y en ocasiones hasta dos, cuando hay dos lunas llenas en un mes, se caracteriza porque no se puede apreciar la luna desde la tierra, debido a que ésta se aproxima tanto al sol, que su resplandor hace imposible que sea visible.

De acuerdo al astrólogo Kyle Tomas, algunos signos zodiacales se verán afectados por la Luna Negra, y te los mostramos a continuación.

  • Leo

“Asegúrate de estar dando grandes pasos en los 10 días que siguen para crear la vida de tus sueños; este es el universo que te abre una puerta y este está en tu signo», asegura el astrólogo Kyle Thomas, quien además enfatizó que es la luna nueva más importante de todo el año para Leo.

  • Aries

«Tu corazón está en llamas después de la luna nueva porque esta es la única apertura pura a un nuevo amor o un amor más profundo en 2019, Aries», explica Thomas.

  • Escorpio

«Toca las campanas y actualiza ese currículum, porque tu vida profesional estará haciendo huellas después de esta luna nueva», anunció el experto.

Además, dijo que para Escorpio podría presentarse una oportunidad que había estado esperando, por lo que recomendó tener su portafolio actualizado a la mano.

  • Acuario

«Las asociaciones mejoradas pueden ser tuyas cuando el cosmos abra una puerta que no se ha abierto desde el año pasado, Acuario».

Kyle Thomas enfatizó en aplicar energía en las relaciones de la vida de Acuario, así como en los negocios, pues la Luna Negra favorecerá en esto dos aspectos.