Estos son los signos del zodiaco que solo quieren tener amigos con derecho

¿Te gusta tener amigos con derecho? El zodiaco revela cuales son los signos a los que si les gusta tenerlos.

Hay algunas personas que no les gusta el compromiso, por lo que prefieren tener solo amigos, es decir, no estar en una relación bien sino tener los derechos de un novio, incluso de una pareja, de tal manera que les gustan las relaciones casuales “un amigo o amiga con derecho” y según el zodiaco los siguientes signos prefieren esta situación.

Estos signos comparten ciertas características, les gusta disfrutar al máximo, son arriesgados y con un espíritu aventurero, les gusta vivir cada momento como si fuera el último, ellos son géminis, cáncer, escorpio y sagitario.

GÉMINIS

Las personas de este signo definitivamente son muy discretos, virtud que les ayuda a tener relaciones casuales. En algunas ocasiones prefieren tener amores de solo una noche, pero si esto se alarga no durará por mucho tiempo pues su pareja querrá una relación estable y Géminis huirá de esto.

CÁNCER

La gran mayoría de los Cáncer pareciera que tienen un imán con este tipo de personas, ya que atrae a los amigos con derecho, ama su libertad, por lo que tiene miedo de un compromiso con alguien.

ESCORPIO

Ellos poseen una personalidad misteriosa por lo que atraen casi a cualquiera, son muy coquetos, pero a veces se pasan, y es esto lo que hace que sean fáciles a la hora de tener relaciones sin compromiso. Son muy aventureros y odian la rutina.

CAPRICORNIO

A este signo le gusta tener amigos con derecho, ya que son todas unas fieras en la cama, les gusta disfrutar probar cosas nueva y su carácter fuerte se convierte en una de sus cualidades más grandes a la hora de la seducción, por lo que sin duda no quieren ningún compromiso.