Estos son los signos del zodiaco que afectará la Luna llena de junio

Descubre cuáles son los cinco signos del zodiaco a los que la Luna llena de junio les traerá malas noticias y les afectara en sus emociones ¡Tú puedes ser uno!

La Luna llena que se podrá observar el próximo 17 de junio traerá malas noticias para algunos signos del zodiaco, es especial a solo cinco de ellos, por lo que sus emociones estarán a flor de piel gracías al satélite, ¡No te lo puedes perder!

Si eres de los siguentes signos, debéras cuidar muy bien tus sentimientos y emociones, así que ten cuidado ya que te podría llevar a tomar decisiones equivocadas. Entre los signos del zodiaco que se verán más afectados por el movimiento de energías de la Luna llena están: géminis, libra, escorpio, capricornio y acuario.

GÉMINIS

El primer signo que se vera afectado con la Luna de junio es Géminis, por lo que en esos días deben estar con los pies bien puestos en la Tierra y no creer todo lo que dicen los demás, ya que podrían resultar muy heridos, especialmente en cuanto al amor se refiere.

LIBRA

El segundo signo que se verá afectado es Libra, posiblemente sea el que peor la pase ya que llegó el momento de tomar decisiones importantes, en cuanto al trabajo y a los amigos se refiere.

ESCORPIO

Las personas que son escorpio se sentirán muy agobiados estos días, ya que sentirán que ninguno de sus planes está resultando como desean, esto les hará que entender que deben aprender a confiar, pero sobre todo a ser pacientes, pues todo llega a su tiempo.

CAPRICORNIO

Otro de los signos afectados es Capricornio, a ellos la Luna podría afectar principalmente su salud, razón por la que en cuanto sientas una molestia debes acudir al médico. Deben recordar siempre no perder tu alegría.

ACUARIO

Acuario andará con todas las emociones a flor de piel, motivo por el cual se sentirá muy vulnerable. Es por ello que lo mejor será que no tome decisiones importantes en este periodo, esto para evitar que luego se arrepienta.