Estos son los signos del zodiaco más románticos y apasionados

¿Con ganas de un romance? Con estos 3 signos podrás vivir una relación de ensueño, pues son los más románticos y apasionados.

Todas alguna vez hemos soñado con el Príncipe azul de cuento de hadas. Ese que llega cabalgando en su corcel y te rescata de la malévola madrastra. O algo más inclinado hacia la realidad… que te escriba poemas y cartas, y que te regale flores sin alguna razón especial.

Si bien esta imagen del hombre perfecto ya no es universal, pues hay quienes los prefieren más malos y atrevidos o menos cariñosos y detallistas, hay quienes todavía apreciamos un poco de romanticismo, así que te diremos cuáles son los signos más románticos y apasionados del zodiaco.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son de las más sensuales y seductoras que puedan existir. Son románticas, atentas, detallistas, apasionadas y encantadoras; cualidades que a cualquiera podrían encantar. Son muy buenos con las relaciones íntimas y son capaces de utilizar las miradas, palabras y movimientos corporales a su favor.

Sagitario

Sagitario es todo un conquistador. Es capaz de seducirte con una simple mirada y una vez en sus redes, te complacerá en toda la extensión de la palabra (y en cualquier sentido que te puedas imaginar). Es impulsivo y apasionado. Le encantan las relaciones duraderas y llenas de pasión.

Virgo

Si bien, gracias a sus cualidades para socializar y persuadir, Virgo podría convertirse en un excelente amigo, es uno de los más atentos y apasionados en el amor. Se enamora muy rápido y hará lo que sea necesario para conquistarte y complacerte. Es una excelente opción como pareja.

Si te gustaría vivir un romance de ensueño, probablemente estos son los signos perfectos para comenzar una relación, pero cuidado…