Estos son los signos del zodiaco más celosos

Estos son los signos más celosos de zodiaco. Algunos pueden conservar la calma y dialogar, mientras que otros son más intensos y prefieren abandonar a su pareja. ¿Cuál eres?

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera suyo. Esto se presenta con frecuencia en el amor, la amistad, el trabajo o en cualquier otro ámbito.

Está comprobado que los celos están presentes en todos, pese a las distintas personalidades, crianza o condición, por lo que algunos toman las cosas con calma, pero hay quienes se desesperan y pueden llegar a hacer un verdadero escándalo por la situación. Estos son los signos más celosos.

Cáncer, escorpio  y piscis

¡Ten cuidado! Estos son los más celosos del zodiaco. Suelen ser muy inseguros, por lo que siempre piensan que sus parejas no les corresponden en el amor que les entregan, por eso ante el mínimo acercamiento con otra personas se incomoda.

Aries, leo y sagitario

Pese a que su carácter es muy fuerte, son los menos celosos. Al tener una autoestima alto no se sienten amenazados por la presencia de una tercera persona. Sin embargo, aries cuando empieza a sentir desconfianza, prefiere evitar conflictos y abandonar el terreno.

Tauro, virgo y capricornio

Los celos se presentan pero por lo general lo expresan más en otros ámbitos que en el sentimental. Por ejemplo, cuando de objetos se trata como sus accesorios o videojuegos favoritos son muy posesivos.

Géminis, libra y acuario

Por lo general, no suelen ser celosos, sin embargo, si llegan a sentir demasiados celos pueden ser un poco explosivos.