Estos son los precios de los alimentos en Cúcuta (Imagen)

Las redes sociales se han visto inundadas de innumerables imágenes que cuentan el transitar de los venezolanos que cruzaron la frontera hacía Cúcuta, reseña La Nación.

Desde las 6 de la mañana, se dio paso por el puente internacional Simón Bolívar y a medida que transcurre el día la cifra de connacionales que van a comprar alimentos y medicinas crece. Pero, ¿qué precios encuentran los venezolanos en Cúcuta?

Compradores venezolanos que fueron a Cúcuta para comprar alimentos y medicinas difundieron en redes sociales un afotografía de una de las tantas listas de precios colocadas en los supermercados.

En la hoja se observan los costos en pesos y bolívares de rubros básicos como arroz, aceite, azúcar, pasta, mantequilla, granos y panela.

Los supermercados fueron abarrotados por los compradores buscando arroz, aceite, azúcar, carnes y pollo. Otros caminaron los 700 metros de separación de la zona limítrofe para conseguir medicamentos.

También las casas de cambio recibieron afluencia de personas para obtener la moneda y así poder comprar en el país vecinos.

La Policía de Cúcuta se desplegó en varias zonas para resguardar la seguridad de los comercios y compradores. 

Algunos tuvieron oportunidad de reencontrarse con seres queridos que no veían desde el cierre de la frontera, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador de Norte de Santander explicó a Globovisión que el paso será hasta las 6:00 de la tarde  o hasta que haya gente en la cola.