Esto es lo que hace un hombre cuando ya no ama a una mujer

Pareja

Los hombres no tienden a mostrar sus sentimientos, pero hay señales que lo delantan y te está gritando que ya no te ama.

La realidad es que por más que digan que una mujer es complicada, nunca se va a comparar con los pensamientos que esconde un hombre. Pues, también se quedan en una relación aunque ya no sientan amor. Pero, ¿cómo saberlo?, ¿qué hace un hombre cuando ya no ama a una mujer?

Esta vez, tomaremos en cuenta la experiencia de Steve Harvey, quien escribió la novela: ¨Actúa como una dama, piensa como un hombre¨. Este experto, explica que todos los hombres tienen 3 formas de expresar sus sentimientos: posesión, protección y atención. Lo cierto, es que hay muchas mujeres que se engañan, que hacen todo por crear una historia que solo existe en su imaginación y constantemente dibujan un cuento que no existe. Esto es lo que hace un hombre cuando ya no ama a una mujer:

  • Crítica tu físico

Cuando un hombre está enamorado no pierde el tiempo en los defectos e imperfecciones de la mujer que tiene. Es capaz de sentir algo cuando ella tiene el cabello despeinado e incluso ha subido unos cuantos kilos. Contrario al que empieza a hacer hincapié en que tienes que asistir al gimnasio e incluso recurrir al bisturí.

  • Cuenta tus cosas

Es claro, que una relación necesita un pilar para mantenerse fuerte, es decir, la amistad. De hecho, cuando el hombre empieza a contar tus cosas y quejarse de tus actitudes con los demás la cosa va en declive. Sobre todo, si lo hace frente a ti, una manera evidente de humillarte.

  • Tus hábitos

Esto es muy evidente en parejas que viven juntas, pues no es lo mismo el noviazgo que la realidad. Es muy normal que nos moleste que el hombre deje los calcetines en el piso, no levante la tapa del inodoro e incluso que llegue a limpiarse en las sábanas. Sin embargo, cuando el hombre empieza a volverse un radar para detectar cada uno de tus hábitos y se irrita de manera inexplicable, es porque ya no siente lo mismo.

  • La atención

Bien, este dato cambiará tu forma de ver las cosas. Según los científicos el hombre solo tiene la capacidad de poner atención a una mujer de manera detallada durante 6 minutos. ¿Qué? Así que, la próxima vez te recomiendo planear tu hecho en ese lapso. Por ello cuando un hombre ama hace el doble de esfuerzo, por escuchar tus pláticas aunque le parezcan tediosas. No obstante, si últimamente pone cualquier pretexto para no escucharte, es porque en verdad no le importa.

  • Le dan igual tus sentimientos

Sí, lo sabemos a la mayoría de los hombres no les gusta relacionarse mucho con las emociones femeninas. Sin embargo, deberías evitar llorar porque de acuerdo a los expertos las lágrimas hacen que la testosterona disminuya en la sangre de los hombres, por lo tanto el deseo disminuye. Cuando un hombre no te ama no solo le dan igual tus lágrimas, también se molesta.

  • Coqueteo

Es claro que el coqueteo al principio de la relación los mensajes, fotos, salidas imprevistas son más frecuentes. Sin embargo, cuando el hombre empieza a moverse apático y no quiere ningún tipo de flirteo, es porque ya no le interesas.