Este niño perdió el 75% de la vista por un juguete que probablemente tenga en casa

Muchos padres por motivo de tener a sus hijos felices y contentos le compran los juguetes que quieran, pero la mayoría no sabe el peligro que pueden representar algunos juguetes que no son seguros pero parecen inofensivos.

En Australia, un niño estaba jugando con un nuevo juguete que recibió como regalo de sus padres, desafortunadamente el pequeño perdió casi el 75% de la vista, a causa de este juguete que parecía inofensivo. Un juguete tan pequeño dejo ciego al pequeño, se trata de un puntero láser, un juguete que apunta con una luz brillante roja que imita un rayo láser. Él niño se encontraba jugando con el láser y ante la curiosidad del pequeño, lo apuntó hacia sus ojos y al hacer eso con el paso de los días fue perdiendo la vista de ambos ojos.

Después de darse cuenta, acudieron al médico y les comentó que sus ojos presentaban quemaduras leves, pero dañinas para la vista. El niño no sentía dolor, sólo no podía ver bien.

En algunos países este juguete se encuentra prohibido y en otros países solo se permite su venta a mayores de edad. Definitivamente esto que le pasó al niño es muy lamentable, una persona de corta edad sin el 75% de la vista es muy lamentable. Si tu tienes niños en tu casa por favor antes de comprarle cualquier juguete revísalo muy bien para evitar que le ocurran algún problema, no pongas en riesgo su vida.

Fuente: http://saludmaxima.com

Compártelo: