Este es el color que te favorece, según tu signo del zodiaco

¡Conoce cuál es el color que mejor va con tu personalidad, que te representa y con el que podrás fluir en completa armonía con el universo, según tu signo del zodiaco!

¡Conoce cuál es el color que mejor va con tu personalidad y con el cual podrás fluir en armonía con el universo! Los colores son capaces de influir energéticamente en nuestras vidas, afectan nuestro estado de ánimo y nuestras emociones, la energía que circula en nuestro cuerpo y nuestra forma de ser, así que no pierdas más tiempo, este es el color perfecto para ti, según tu signo del zodiaco.

Aries

  • Rojo

Aries es un signo de fuego y su planeta regente es Marte, así que su color es el rojo. A este se le conoce como el color de la alegría y la vitalidad, y al igual que a Aries, se le considera extrovertido e impulsivo.

Otros colores: blanco, negro y azul.

Tauro

  • Malva

El malva es conocido por ser el color de Venus, el planeta que rige a Tauro. Se destaca por ser un color fresco que expresa confianza, facilita la comunicación y  ayuda a equilibrar las energías.

Otros colores: azules, marrones, verdes y rosa.

Géminis

  • Amarillo

El amarillo es el color asociado con Mercurio, sobresale por ser el color de la luz y del poder. Al igual que Géminis, lleva una dualidad consigo, pues así como puede simbolizar odio y celos, también risa y placer.

Otros colores: oro, gris oscuro y plateado.

Cáncer

  • Gris

El color de la luna es el de las emociones, el gris. Se relaciona con la neutralidad, la independencia y las capacidades organizativas.

Otros colores: gris plata, violeta, blanco brillante, verde esmeralda y todos los colores que recuerdan al mar.

Leo

  • Naranja

Leo que es regido por el Astro Rey, el Sol, se lleva muy bien con el color naranja, el cual cuenta con la energía suficiente como para abrir nuevos caminos. Es entusiasta, pasional y estimulante.

Otros colores: amarillo oro y rojo brillante.

Virgo

  • Blanco

El blanco se vincula con la calma, la tranquilidad, la serenidad y la claridad de ideas. También está relacionado con el planeta Mercurio.

Otros colores: gris plata y verde bosque.

Libra

  • Tonos pasteles en general

Ya sea azul pálido, rosa, lila o verde claro, los tonos pasteles en general transmiten armonía y destacan por ser colores relajantes y limpios. Son ideales para equilibrar situaciones de ansiedad y agobio.

Escorpio

  • Marrón

El marrón es el color de Plotón, planeta que rige a Escorpio. Representa estabilidad y confianza. Además, está relacionado con la cautela y la comodidad.

Otros colores: negro, rojo y marrones oscuros.

Sagitario

  • Púrpura

El púrpura de Sagitario se relaciona con el equilibrio, la transformación, la transgresión y los cambios.

Otros colores: amarillo ocre, naranja intenso, rojo oscuro y turquesa.

Capricornio

  • Verde

El color de Capricornio, que es también el de su planeta, Saturno, está conectado con la naturaleza. Representa a la juventud, el descanso y la esperanza.

Otros colores: Azul y verde oscuros y tonos pardos.

Acuario

  • Azul

El azul de Acuario está relacionado con la inteligencia y la creatividad, además de que suele estar asociado con las emociones profundas. Simboliza sabiduría.

Otros colores: azul eléctrico, violeta, azul cobalto y los colores más brillantes del arcoíris.

Piscis

  • Violeta

El color de Neptuno está conectado con la experiencia, afecta la suntuosidad y el lujo. Es el color de la aristocracia.

Otros colores: Verde agua, azul turquesa, violeta, lavanda y todos los tonos marinos.

reseña Laverdadnoticias