Estas son las mujeres más envidiadas, según el zodiaco

Si hay algo de lo que algunas no nos salvamos es de la cruel mirada de envidia. ¿Por qué son así?

Hay mujeres que parece que tienen un imán para atraer las malas vibras. Ni siquiera se toman en tiempo de conocerlas a fondo cuando ya las están criticando. Son mujeres, según los astros, que irradian luz de manera exagerada. El resto de las personas no está preparada para lidiar con tando. Según los signos del zodiaco, estas son las mujeres más envidiadas.

¿Sientes que los demás quieren lo que tienes? La realidad es que no es tu culpa, el problema es de la otra persona. Pues, se siente insatisfecha, inferior y con la autoestima por los suelos. No tiene la capacidad de valorar lo que le da la vida y anhela lo de los demás. Veamos:

  • Capricornio

Las mujeres Capricornio tienden a tener todo en equilibrio, confían en sus cualidades y enfrentan con serenidad los problemas cotidianos. Además, son leales y les encanta ponerse en el lugar del otro. Por ello, sus amistades las admiran e imitan. Sin embargo, son bastante exigentes, adoran los detalles y no desisten hasta lograr lo que quieren.

De ahí, que sean mujeres independientes, exitosas y muy inteligentes. Razón suficiente para ser envidiadas.

  • Acuario

La creatividad, autenticidad y liderazgo de las mujeres Acuario, las destacan del resto. De hecho, son de carácter fuerte, no temen a decir lo que sienten y les gustan los retos. Este tipo de personas no tiene muchos amigos, pues prefieren la lealtad. Cuando una mujer Acuario habla, encanta con su conocimiento y simpatía. Sin duda, muy envidiadas.

  • Libra

La picardía, sarcasmo y sentido del humor de las mujeres Libra, las vuelve entrañables. Cuando una Libra llega es sinónimo de fiesta y diversión. Eso sin contar que la perseverancia es su mejor cualidad, combinado con su ego. Sí, les gusta que los demás le reconozcan y sacrificar lo que sea necesario para cumplir sus metas. Una Libra es blanco o negro, sin grises, o la amas o la odias.

  • Virgo

Las estrellas de la Tierra, las Virgo no lo pueden evitar. Para la mayoría pueden ser superficiales, ególatras y hasta prepotentes. La razón es porque confían en sí mismas, su autoestima es muy buena, les gusta ponerse bonitas y hacerse presentes. En realidad están bastante acostumbradas a las malas vibras, miradas juiciosas y malos comentarios. Pero es algo que no les quita el sueño, a final de cuenta lo importante es que hablen, ¿no?