Estaba embarazada, su marido la engañó y fue demasiado lejos con su venganza

La mujer descubrió la infidelidad de la peor manera. Qué fue lo que encontró que la enfureció. La respuesta de la Justicia y su actual «vergüenza»

Lorraine Donoghoue, de 32 años, fue engañada por su pareja cuando esperaban su tercer hijo. El hecho ocurrió en la ciudad de Falkirk, Escocia, en abril pasado cuando Willie Crawford fue descubierto a pocas semanas de haber dado a luz. Lorraine encontró debajo de la cama de su novio ropa interior femenina y un juguete sexual.

Pero el hecho no terminó allí. Tras salir de la conmoción inicial, la mujer descubrió fotos íntimas explícitas y videos sexuales de su pareja de 37 años junto a la jovencita de 18. Todo el material estaba en su cuenta de Facebook a la cual pudo ingresar. Furiosa, Lorraine envió las imágenes a seis de los amigos más cercanos a la pareja para intentar arruinarle la vida a su novio. Pero su venganza no terminó allí. También envió las imágenes a la madre de la adolescente y a su novio: «Aquí está tu novia«, le escribió en su cuenta de Facebook cuando le compartió el material por mensaje directo.
Sin embargo, en el Reino Unido, ese tipo de acciones está penada con la ley. Fue por eso que laCorte de Falkirk la encontró culpable de haber violado la ley de Telecomunicaciones que prohíbe el envío de fotografías indecentes y obscenas. Lorraine pudo evitar ir a prisión, pero no eludir ser parte del Registro de Delincuentes. Hoy, está arrepentida de lo que hizo y trata de reconquistar a su ex.
«No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él por detrás mío cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos, aún discutiendo lo que encontré, y sabía que habían dormido juntos por un año«, relató la mujer al tiempo que reconoció que lo hecho fue «asqueroso» y que no recomendaba a otras mujeres a vengarse de esa forma. «Me arrepiento de lo que hice, actué en el calor del momento con dolor y furia. En un momento de locura tomé algunas capturas (del video) y las envié por correo a gente que conocía«, contó.
Lorraine fue ingresada al Registro de Delincuentes Sexuales, donde habitualmente se incluyen a violadores y abusadores. El viernes pasado pidió clemencia al tribunal que la juzgó para que fuera suprimida de ese listado. El pedido será abordado y posiblemente sea suprimida de ese registro. «Claramente su motivación fue vengativa, no sexual«, señaló Linda Smith, la comisionada que investigó el caso. Su informe será determinante para lograr que la mujer sólo cumpla con las horas de servicio social a la que fue condenada.
INFOBAE