Esta es tu «mejor y peor pareja» de acuerdo a tu signo del zodiaco

pareja

Hay signos con las que seguramente tendrías una relación exitosa y hay otros con las que simplemente serías un fracaso. Conoce cuál es tu mejor y peor pareja de acuerdo a tu signo del zodiaco.

¿Te has preguntado por qué hay personas con las que te llevas tan bien y otras a las que no puedes ver ni en pintura? Hay ocasiones en las que ni siquiera tienes que conocer a las personas, simplemente emiten algo que te desagrada.

Por el contrario, a veces crees que podrías entablar una bonita relación de amistad o de pareja con alguien, pero eventualmente descubres que no tienen mucho en común o que simplemente no se toleran.

Esto se debe a su personalidad. A veces la forma en la que nos comportamos no conecta con la de otra persona y es ahí cuando empiezan los problemas.

Así que para que esto no te suceda con tu crush, y sepas desde un principio si puede o no ser el indicado para ti, el día de hoy te diremos cuál es tu mejor y peor pareja de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Aries

Tu mejor pareja – Sagitario

Al igual que tú, Sagitario tiene un espíritu aventurero y enérgico. Es amante de la libertad y siempre está en movimiento. Por otra parte, otro posible candidato sería Libra, pues su calma te cautiva y podrían terminar formando una relación estable.

Tu peor pareja – Cáncer

Si hay algo que no soportas es la sensiblería y tener una pareja demandante; ambas cualidades presentes en Cáncer. Además, siempre intentará buscar una conexión emocional, algo que no eres capaz de dar. Ah, y por cierto, con Piscis ni lo pienses. Demasiado fantasioso para ti.

Tauro

Tu mejor pareja – Cáncer

Al igual que tú, Cáncer disfruta de las cosas sencillas de la vida, adorará estar conectado contigo y vivirán muchas aventuras. Es una persona estable y seguramente podrán vivir un amor a la antigua. Por otra parte, Virgo también podría ser buena opción, ya que en él encontrarás el compromiso y la estabilidad que buscas.

Tu peor pareja – Leo

Es un choque de personalidades, no podrías soportar tanto ego y ganas de sobresalir, además, Leo también se aburriría con tu tranquilidad. Piscis tampoco es buena idea, es demasiado independiente.

Géminis

Tu mejor pareja – Sagitario

Nos atrevemos a decir que forman la pareja perfecta. Se complementan de una forma sin igual, pues disfrutan de hacer las mismas cosas. Ten por seguro que nunca se aburrirán. Con un Acuario también podrías tener una relación encantadora.

Tu peor pareja –  Virgo

Son el signo más perfeccionista del zodiaco, su calma y ganas de planificar todo de manera estricta te sacaría de quicio, además tienen la mente cuadrada. También pasa de Capricornio, son muy pesimistas y desanimados.

Cáncer

Tu mejor pareja – Capricornio

Podrían conectar perfectamente. Mientras Capricornio se encarga de lo que a ti te aburre, tú podrías sacar su lado sensible y amoroso. Piscis también sería una buena opción, pues comparten el romanticismo.

Tu peor pareja – Aries

Aries podría pensar que eres un poco frío y tú comenzarías a aburrirte del tan exagerado entusiasmo de Aries. Por otro lado, con Acuario todo serían discusiones.

Leo

Tu mejor pareja – Acuario

Serían una pareja difícil de frenar. Comparten la misma idea de dejarse llevar por lo que les apasiona y no obedecer las reglas. Con Aries podrías compartir el goce por la vida y querer vivirla al máximo.

Tu peor pareja – Tauro

No podrías soportar el gusto de Tauro por los grupos pequeños, además no podrías con toda su paciencia. Capricornio tampoco sería ideal, nunca perdonaría tus traiciones.

Virgo

Tu mejor pareja – Capricornio

Ambos son sensibles y se entienden muy bien. Se apoyarían mutuamente para que cada uno consiga sus metas. A Piscis le encantaría lo comprometido que eres con el éxito.

Tu peor pareja – Sagitario

Ellos consideran que eres demasiado estricto y rígido, realmente no te soportaría y estarían siempre peleando. Libra te sacaría de quicio con su inconstancia.

Libra

Tu mejor pareja – Aries

Polos opuestos se atraen. Son la mezcla perfecta. A ti te encantará su energía, a él le encantaría tu elegancia. Podrían enamorarse incluso con una mirada. Con Géminis podrías compartir el mismo espíritu sociable y también podrían complementarse perfectamente, sólo que con un poco más de esfuerzo.

Tu peor pareja – Piscis

Ambos poseen un carácter muy fuerte y Piscis querrá tener el control de la relación. Los incontrolables temores de Virgo te harían sentir aterrorizado y frenado.

Escorpio

Tu mejor pareja – Cáncer

Lograrían una relación estable. Tú le harías sentir seguro y al ser un signo tan emocional y protector combinaría a la perfección contigo. También podrías quedar encantado con Acuario, pues su espontaneidad y entusiasmo por vivir la vida al máximo podría conquistarte.

Tu peor pareja – Sagitario

Sagitario no podría con tus celos excesivos, además es demasiado libre para ti. Tu mente analítica también le parecería aburrida.

Sagitario

Tu mejor pareja – Aries

Se podrían convertir en los mejores compañeros de vida y encontrarías la estabilidad emocional que tanto buscas. Además, su carisma te encantará.

Tu peor pareja – Virgo

Simplemente no se complementan. Te parecerá demasiado aburrido. Con Escorpio todo serían peleas y lucharán siempre por conseguir el control de la relación.

Capricornio

Tu mejor pareja – Cáncer

Sólo Cáncer podría sacar a relucir lo mejor de ti. Te hará sentir en confianza para abrirte emocionalmente y dejarte llevar por su romanticismo. Con Tauro compartirías el deseo por vivir y el esfuerzo por que todas sus metas se logren.

Tu peor pareja – Libra

A Libra nunca le terminará de gustar que seas tan sociable, pues ni siquiera les gustan las fiestas ni reuniones. Con Leo pasaría algo similar, sólo que además su arrogancia sería insoportable para ti.

Acuario

Tu mejor pareja – Escorpio

Su protección y lealtad te harán sentir en confianza. Podrás abrirte con él y ser muy felices juntos.

Tu peor pareja – Tauro

Tauro prefiere la monotonía ante todo, así que te aburrirás pronto de su rutina. Lo que sucede con Cáncer es que simplemente es demasiado agobiante escuchar siempre sus quejas.

Piscis

Tu mejor pareja – Cáncer

Ambos poseen empatía e inteligencia emocional. Son excelentes oyentes y consejeros. Compartirán su deseo de amar y tranquilidad. Con Virgo lograrías la conexión emocional que tanto quieres. Se apoyarán mutuamente ante todo

Tu peor pareja – Géminis

Son todo lo opuesto. Él es demasiado impulsivo y frío para tu gusto, además, Géminis cree que eres muy emocional. Con Aries tampoco te llevarías muy bien, pues te parecerá demasiado agresivo.