¡Escándalo! Descubren presunta red de prostitución “oficialista” dentro del Miss Venezuela

Bien polémica con sus investigaciones, la periodista venezolana Patricia Poleo, exiliada en Miami, reveló en qué se gastan los dólares de los venezolanos, algunos funcionarios del Gobierno nacional.

Poleo aseguró que “este no es un tema de chistes ni de temas superfluos, tiene que ver con el mal uso del dinero de todos los venezolanos. Esto tiene que ver con la forma en que los recursos de todos los venezolanos se usan para fines que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar general de los ciudadanos, sino para el disfrute personal de ciertos funcionarios”.

merentes53mar
Dijo que este es el caso de Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela, quien ha estado permanentemente en la administración del Gobierno del fallecido expresidente Hugo Chávez y del mandatario actual, Nicolás Maduro.
Según Poleo, “hace unos días circuló una información del robo de 300 mil dólares que había sufrido Merentes en su casa, esa es la primera irregularidad, qué hace esta cantidad del dinero en efectivo en casa de un funcionario que maneja parte del tesoro nacional, bueno se lo robaron”.

merentes43mar
Aseguró la periodista que lo que más llama la atención del caso es que el robo fue perpetrado por una menor de edad que sería la novia de Merentes, lo cual es un delito. Sin embargo, la menor publicó una serie de fotos en las que asegura que no cometió el robo.
“Ella aseguró que era la única novia, pero esto no es cierto. Hay otro caso de otra jovencita menor de edad que la tiene viviendo en Vargas, de apenas 16 años que se llama Melissa, en un conjunto residencial que tiene Merentes cuatro apartamentos y está embarazada”, dijo. Asimismo, reveló que los padres de estas jovencitas están involucrados también en el saqueo a la nación.
Develó también que existe una tercera jovencita vinculada con el funcionario de gobierno que forma parte de su “haren”.

merentes33mar
“Pero la relación en la que quizás más se ha cometido ilícito público en cuanto al manejo del dinero público tiene que ver con una Miss Venezuela, la joven se llama Mariana Jiménez y fue la que ganó el concurso en 2014”, aseguró.
Poleo dijo que todo lo que gastó, las cirugías que se hizo, lo que usó, todo, “fue financiado por el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, no se sabe también si hubo presión económica para que ganara”.
Sostuvo que la joven viajó a Las Vegas con un séquito de 15 personas financiado por el funcionario, además de lo que usó para concursar en el Miss Universo.

merentes23mar
“El diseñador Raenra fue quien recibió todo el efectivo para financiar el viaje de las 15 personas y quien diseñó el traje de Jiménez. Toda esa parafernalia se cubrió con el dinero de los venezolanos. (…) Esta niña proviene de uno de los sectores más humildes del país y miren donde llegó con el dinero de todos los venezolanos y también en otras que Merentes ha hecho operar. Cuántos estudiantes podrían estar estudiando con esas divisas, cuántas toneladas de comida y medicinas se hubiesen traído al país con ese dinero que Merentes ha gastado en estas menorcitas”, aseguró.
Acotó que Merentes acciona al mero estilo del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien pagaba por estar con jovencitas vírgenes y menores de edad.

El Video:

SN