Encerró a su esposo y lo obligó hacerle el amor durante 29 horas

El hecho ocurrió en Corea del sur, donde en 2013 se reconoció la violación conyugal como delito. La intención de la fue tener evidencias de que se había consumado el matrimonio, y con ello obtiene el derecho de divorciarse.

Una surcoreana, de 40 años, ha sido detenida por obligar a su marido a tener relaciones sexuales. Es la primera vez en este país que se da este de casos, desde que la Suprema de Corea del Sur reconociera la violación conyugal como delito en mayo de 2013.

La detenida ha sido acusada de encerrar a su marido durante 29 horas en el interior de su casa y de obligarle a tener relaciones sexuales, según informa Daily Mail.

La Fiscalía de Seul alegó que la esposa encerró a su marido y le obligó a tener relaciones sexuales con ella, para tener evidendias de que había existido consumación del matrimonio para poder divorciarse.

A principios de 2015, un tribunal absolvió a la primera mujer en Corea del Sur acusada de un intento de violación. La mujer, de 45 años, admitió haber drogado a su ex novio, atarlo y golpearlo con un martillo, pero dijo que no tenía intención de violarlo.

Fuente: Cronica

Compártelo: