Empresa organizadora de la Isla Sexual compró Isla La Orchila a Venezuela

Este jueves, Bill Jackobson, presidente de Paradise Island International, empresa organizadora del polémico evento llamado la Isla Sexual, confirmó la compra del territorio de La Orchila a Venezuela.

Según Jackobson, su empresa busca seguir innovando en el mercado, por lo que tiene como visión crear un resort sexual, en el que los clientes puedan vivir experiencias similares a la de la Isla Sexual, con la diferencia de que tendrán “días ilimitados”, apuntó.

En este resort sexual, que será construido en la Isla La Orchila, también reinarán las orgías, las drogas y el libertinaje, con la oportunidad de disfrutar a más mujeres que las que estaban disponibles en la Isla Sexual.

Quienes asistan, podrán disfrutar de paradisíacas playas privadas, actividades acuáticas, fiestas en yates de lujo, torneos de golf de orgía, tenis al desnudo, clases de salsa en topples, presentaciones musicales de importantes artistas y todas las comidas y bebidas incluidas.

Sin embargo, a diferencia de la Isla Sexual, a este resort se podrá acceder con mayor facilidad, debido a que la empresa organizadora planea crear un helipuerto para millonarios y un espectacular puerto para cruceros, donde podrán desembarcar todos los inocentes que hayan caído en esta popular fecha en Venezuela, reseña El Farandi

Feliz día de los inocentes