Ella estaba cansada de su esposo y no creerás lo que hizo tras divorciarse

Catherine Navarro, de 34 años, se casó con Marc a los 20 años. Sin embargo, la relación no fue tan buena. Por esta razón en el año 2012 decide separarse, no obstante, no había podido divorciarse.

Luego de que ella le comunicara esto a su esposo, él se negó a firmar los papeles del divorcio. Posteriormente se desapareció y no se supo nada de Marc.

En este caso el tribunal le pidió a Catherine que tenían que demostrar que lo había estado buscando todo este tiempo para poder concederle el divorcio.

“Cuando esto sucede, cuando no puedes encontrar a tu esposo en ninguna parte y quieres desesperadamente cortar lazos legales, hay una opción para solicitar el divorcio en su ausencia, pero debes demostrar que lo buscaste por todas partes”, comentó Navarro al medio Daily Mail.

Seguidamente el tribunal de New Jersey le concedió el divorcio a Navarro en marzo de este año luego de 7 años de trámites y procesos legales.

Ante esto la mujer estaba tan emocionada de tener nuevamente su apellido de soltera que realizó una fiesta en donde invitó a todos sus amigos.

“Estaba tan emocionada de recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él. Me hizo muy feliz. Tan pronto como se finalizó sentí que tenía 20 años otra vez y tuve una nueva oportunidad de amar”, expresó.