El Video juego que los mexicanos inventaron para descargarla contra Donald Trump

Desde Guadalajara México unos desarrolladores de videojuegos llamados Karaokulta proyectarán un videojuego donde los jugadores lograrán arrojarle calzados; entre otras cosas a la figura de un político con características similares al magnate estadounidense Donald Trump.

 

De acuerdo a lo indicado por Jorge Suárez, cofundador de la agrupación y director general, detalló que el videojuego llamado Trumpealo, es una burla de las circunstancias generadas por las manifestaciones del precandidato republicano del país del norte.

 

“La gente lo apoya aventándole flores o dinero o no le apoya y le avienta otra tipo de cosas y el chiste del juego radica en hacer la mayor cantidad de puntos posibles, pero si le avientes flores y dinero se sale del estrado y el chiste es que no se salga del estrado”, expresó.

 

Al presente el videojuego se halla en un periodo ensayo y se puede buscar por medio de la página en Internet, http://trumpealo.karaokulta.com.

 

Asimismo, lo autores del videojuego señalan que en unas semanas pudiera estar finalizado el videojuego, el cual se logrará descargar gratis en la web y para IOS y Android.

 

“No está terminado, nuestra intención es que la gente nos diga que otras características quiere que tenga y por eso lo tenemos en beta es un versión preliminar”, precisó Jorge Suárez.

 

“Hasta ahorita ha sido muy simpático porque la gente nos ha pedido que le pongamos galletas Oreo o que haya otro juego dentro del juego donde los mexicanos dejen de construir sus edificios y se caigan, cosas así”, añadió.