¡El último grito de la moda! Pantalones de tiro alto (Imágenes)

Pantalones-de-tiro-alto

Los pantalones de tiro alto definitivamente son la prenda que no podrá faltar en tu armario este 2019. No sólo están a la moda, estilizan la figura y son súper fáciles de combinar.

Comienza el año luciendo espectacular y a la moda agregando los pantalones de tiro alto a tus outfits de la temporada.

Si existe una prenda que querrás tener en tu armario durante el 2019, son los pantalones de tiro alto, pues no solo son fáciles de combinar, alargan las piernas y estilizan la figura, sino que son el último grito de la moda.

Lo increíble con esta tendencia, es que son súper versátiles y hay para todos los gustos y estilos. Los puedes obtener entubados, con tela stretch, en colores negro, blanco, rojo, amarillo, con estampados y demás.

Primero que nada, hay que recordar que con el color negro nunca podrás fallar,pues es fácil de combinar y te sacará de cualquier apuro. Durante esta época de frío, te recomendamos que lo utilices en conjunto con una playera de cuello de tortuga y un blazer o una chamarra.

Ahora bien, si buscas algo menos casual para llevar al trabajo, estos pantalones también pueden funcionar, sólo es cuestión de utilizarlos con la blusa, accesorios y zapatos adecuados.

Por otra parte, para lo que resta de esta temporada invernal, puedes llevarlos con un estampado de cuadros ingleses. Y si quieres algo que se mantenga en tendencia durante todo el año, puede elegir el print tribal.

Por último, cabe destacar que el print de pata de gallo también funciona súper bien para invierno. Con este estampado te asegurarás de tener las miradas encima.