El socio del “Coko” Sosa en una empresa industrial en Venezuela (Fotos)

Una venezolana descargó su molestia contra  Manuel “Coko” Sosa en República Dominicana por ser chavista. Al momento, el reconocido actor estaba acompañado por un hombre que pasó desapercibido ante el escándalo formado en un restaurante. El sujeto resultó ser supuestamente un socio del gobernador del estado Vargas, Jorge Carneiro. 

Según revelaron hackers venezolanos,   Alí José Ramos,  con empresas en Dominicana, es  también socio de Sosa en una compañía que presta servicios en el Aeropuerto de Maiquetía, según el Registro Nacional de Contratistas.

La empresa en cuestión se llama Servicios Gramal C.A, cuyo presidente es el protagonista de varias telenovelas venezolanas, y su vicepresidente es Ramos. El despacho de Sosa se encarga del “desarrollo de operaciones industriales y comerciales dentro y fuera de la República Bolivariana de Venezuela, sin más limitaciones que las establecidas por las leyes con plenas facultades para realizar todos los actos y acciones que permitan alcanzar sus objetivos constituidos por la realización e actividades encaminadas a la: compra y alquiler de bienes, muebles e inmuebles, elaboración de estudios, investigación, análisis de desarrollo, anteproyectos y proyectos de arquitectura, construcción y recuperación de obras civiles, agrícolas, ecológicas, mecánicas, metálicas, eléctricas y de vialidad. Compra, venta, alquiler, distribución, fabricación, almacenamiento, transporte en todos sus tipos: terrestres, marítimos o aéreos. Importación, exportación de manera directa o a través de terceros, de materiales para la ejecución de obras civiles, servicios de mantenimiento, construcciones en general, servicio, suministro, venta y alquileres de herramientas y equipos industriales. Reparación, instalación y servicios en general de taladros de perforación, maquinarias pesadas y livianas. Venta de repuestos, partes, herramientas y piezas de equipos industriales.Venta y suministro de equipos de seguridad industrial, sistemas y equipos eléctricos, generadores y plantas eléctricas, equipos de computación y redes”.

La empresa fue registrada el 11 de mayo del presente año.

Fuente: El Cooperante

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/