El mundo de lujos que disfrutó la esposa del gerente de Petropiar (Fotos)

El escándalo de corrupción del gerente de Petropiar, Francisco Velásquez, no para. A través de las redes sociales se reveló el mundo de lujos que disfrutó junto a su esposa sin reparo alguno.     

Yates, aviones privados, conciertos, viajes,  codearse con el mundo de la farándula, entre otras “diversiones” fueron parte del día a día de su compañera sentimental. En las gráficas se observa a Velásquez y a su pareja  en París, Aruba, Las Bahamas, y República Dominicana; comiendo en costosos restaurantes del mundo y manejado vehículos de último módelo.  Vale acotar que en una de las imágenes divulgadas, en su gran mayoría, la pareja está acompañada del actor venezolano Manuel “Coko” Sosa.

Francisco Velásquez, gerente del mejorador de crudo de Petropiar, fue detenido el 13 de mayo en la ciudad oriental de Barcelona y un tribunal ordenó que permanezca en prisión, agregó el comunicado. La Fiscalía dijo que imputó a Velásquez por presuntamente estar involucrado en “irregularidades” detectadas en la adjudicación directa de contratos en la Faja Petrolífera del Orinoco, el mayor reservorio de crudo del país miembro de la OPEP, refiere Reuters.

“La investigación se inició en el año 2015, luego de una denuncia realizada por funcionarios de PDVSA, en la cual señalaban algunas irregularidades cometidas en los procesos de otorgamientos y adjudicaciones directas de contratos con sobre precio de bienes y servicios”, relató el Ministerio Público. Ante el juez, un fiscal acusó al gerente del delito de peculado doloso propio, y de otros cuatro cargos.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/