El momento en que el presentador de TV sufre un ataque cardíaco en directo

infarto-en-vivo

El canal de televisión turco, 26, vivió uno de los momentos más tensos durante la emisión de uno de sus programas, cuando el periodista Sükrü Oytan colapsó en plena transmisión de dicho espacio ante la vista de los espectadores, de sus compañeros y del entrevistado, después de que sufriera un ataque cardíaco.

Todo sucedió mientras analizaba el partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor junto a Güven Sabaz, instante en que Oytan empezó a silenciarse y a inclinarse lentamente sobre el escritorio hasta que cayó aparatosamente sobre el suelo del estudio.

Justo en ese momento, Sabaz observaba lo que sucedía -aunque por unos segundos dudó sobre lo que estaba pasando- enseguida se levantó de su silla para tratar de auxiliar a su colega, quien no reaccionó.

Luego del incidente que fue transmitido por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir, los medios turcos indicaron que el periodista había sufrido un ataque al corazón al aire y que fue trasladado de urgencia al hospital, donde, de acuerdo con informes, se encuentra en una condición estable.

Horas después del evento, el canal informó, a través de un comunicado de prensa, que hace tan solo diez días del suceso, el conductor se había sometido a una intervención quirúrgica para ponerle un marcapaso luego de que fuera diagnosticado con una arritmia.

“Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”, cita el texto., reseña El Cooperante