El «matrimonio de 3» que prendió la mecha en las redes: «Somos 3 y queremos ser 4»

El mundo entero no paró de criticar a la pareja que decidió involucrar a una mujer en su relación y ahora viven felices los tres. Cuando llegó el turno de Adam Lyons, las redes sociales estallaron por una sencilla razón: este hombre tiene dos novias, las cuales se aceptan la una a la otra y las cuales comparten hijos con él y son felices (demasiado felices). ¿Listos para esta exuberante historia? Aquí vamos.

Él se considera “el hombre más afortunado del mundo” porque conquistó el corazón de dos hermosas mujeres: Brooke Shedd y Jane Shalakhova.

Pero, eso no es todo. El gran asunto aquí es que ambas están completamente de acuerdo en que él las amé y esté en una relación con ellas. ¿Para agregarle más papá al caldo? (término para decir que aún hay más leña para el fuego)… Ambas han tenido sus hijos y se encargan de criarlos, todos como una gran familia

“Es muy tierno que nuestros hijos tengan dos madres para criarlos todos juntos”, afirma Adam.

Estos tres tortolitos han estado juntos desde hace cinco años atrás.
A pesar de sufrir grandes olas de críticas y desaprobación de muchos de sus amigos y familiares cercanos, los tres han dicho que un amor como el de ellos es muy especial, y que es aún más fácil sobrellevar la relación amorosa entre tres personas. Jane, quien es bisexual, y está en la dulce espera, también admitió que antes de involucrarse con Adam y Jane nunca quiso tener hijos, pero que al conocerlos todo eso cambió.

Hoy, el trío ya tiene un hijo llamado Dante, quien tiene dos años, y están en la dulce espera del segundo.

“Al inicio cuando le contamos a todos sobre nuestra relación, nadie nos entendía y todos nos juzgaban, pero eso jamás nos importó. Hemos estado los tres juntos hace cinco años. Somos una verdadera familia, estamos en una relación saludable y tenemos hijos que están completamente felices”, dice Adam.
Oliver es el hijo de Brook de otra relación, y hoy el niño dice que está muy contento de que su mamá encontró la felicidad y que ahora ya no tiene solo un papá sino que también otra mamá que lo ayuda y la ama siempre.
Con respecto al embarazo de Jane, Brooke dice que está muy emocionada y que es su sueño hecho realidad. “Estoy ansiosa por conocer a nuestro hijo”.

Y esto no para, el trío dice que aún anhelan tener más hijos y les encantaría tener una gran fiesta de matrimonio.

Ellos piensan que su relación de tres es un gran ejemplo para muchos otros se animen a experimentarlo y se den cuenta que no hay nada malo en ello.

“Tenemos una relación abierta, y podemos dormir con otros fuera de la relación. A veces incluimos a una cuarta persona durante el sexo», confesó Adam.

P2.JPG

P3.JPG

P4.JPG

P5.JPG

P6.JPG

P7.JPG

P8.JPG

Fuente: upsocl.com

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/