El maestro que golpeó a su alumno tras recibir insultos racistas (Imágenes)

maestro-golpeó-a-su-alumno

Desde hace unos días se ha vuelto viral en las redes sociales, un video donde un maestro de una secundaria en California, Estados Unidos aparece golpeando fuertemente a uno de sus estudiantes. 

Todo comenzó cuando Marston Riley expulsó de la clase a su alumno por no llevar el uniforme adecuado. 

Medios afirman que el maestro estalló cuando el alumno, además, de las agresiones verbales, le arrojó una pelota de baloncesto. Marston Riley perdió el control por completo y comenzó a golpear al chico en el rostro. El video, que fue grabado por otros de los estudiantes, muestra el momento del ataque y como el muchacho intenta responder lanzando manotazos; sin embargo, no logra contener la molestia del adulto.

En consecuencia, el maesto Marston Riley fue detenido; sin embargo, tiempo después fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares. La situación continúa tensa, debido a que los padres de algunos estudiantes de dicha escuela han mostrado su preocupación por la reacción tan agresiva por parte del profesor.

Mientras tanto, un grupo de personas allegadas a Marston Riley, le han externado su apoyo y ahora realizan una colecta para obtener los recursos económicos necesarios para pagar los gastos legales que se prevén tras esta situación. Ellos advierten que no es la primera vez que este académico sufre agresiones por parte de sus alumnos; por esta razón, quieren ayudarlo.

ACÁ TODO:

¡Que fuerte!