El insólito blog de alimentación saludable de la «esposa imputada por el MP» de El Troudi

María Eugenia Baptista, la esposa de Haiman El Troudi, fue llamada a comparecer en calidad de imputada por la Fiscalía 55° Nacional por uno de los escándalos de corrupción más grandes de la región y que no pasó por debajo de la mesa en Venezuela, el caso Odebrecht.

Aún se desconoce cuáles son exactamente las irregularidades en las que está involucrada, lo que sí se sabe es el “fanatismo”, tal y como ella misma lo describe en su perfil en Vimeo, por la comida saludable, irónico en un país que atraviesa una aguda crisis económica y una escasez imparable de alimentos.  ”Aprende a crear platos que, además de exquisitos, serán de gran aporte nutricional para tu cuerpo. Es hora de comenzar a cuidar tu cuerpo, y con los tips que María Eugenia Baptista Zacarías te trae, lo lograrás de una manera fácil, rápida y deliciosa”, señala su espacio en la web.

En el espacio de la red social hay diversos videos como los que se presentarán a continuación. Sin embargo, vale acotar que se desconoce si la que está en el material audiovisual es Baptista, aunque, efectivamente este sí es su cuenta en Vimeo.

¡Destacado! María Eugenia Baptista Zacarias: 10 tips para mejorar la alimentación de los niños from María Eugenia Baptista Zacaría on Vimeo.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/