El indignante anuncio para vender un perro que incendia la red

Un anuncio publicado en el portal de Milanuncios ha indignado a las redes sociales. En él se trata de vender un cachorro de pastor alemán al que el usuario describe como «poco usado», y del que asegura que sirve incluso para «calzar patas de mesa».

El indignante anuncio para vender un perro que incendia la red

En Internet podemos encontrarnos con anuncios de todo tipo y, por desgracia, a veces nos topamos con cosas tan indignantes como esta. Se trata de una oferta publicada en el famoso portal de Milanuncios en el que un hombre trata de vender a su mascota bajo el reclamo de ‘Perrito cachorro apenas usado’.

En las últimas horas, el anuncio que ha puesto este usuario de Logroño ha corrido como la pólvora, causando una tremenda indignación. Y es que, el autor del texto trata al cachorro como si fuese un simple objeto de usar y tirar.

En el texto podemos encontrar todo tipo de comentarios crueles y salvajes que la gente no ha querido pasar por alto en las redes sociales.

Al parecer, quiere deshacerse del pequeño pastor alemán porque se lo regaló a su hijo y «ya apenas lo usa». Además, asegura que el animalsirve para todo, incluso para «calzar patas de mesa».

Pero la cosa no se queda ahí, sino que además de los comentarios denigrantes hacia el perro, también amenaza con tirarlo a la basura si no logra venderlo. «Yo ya no le doy más de comer y si no se vende lo echaré al contenedor».

El anuncio ya ha sido retirado de Milanuncios pero el usuario que lo escribió no se ha librado de una buena lluvia de críticas.

Que.es