El Hijo del extesorero Alejandro Andrade habló sobre su homosexualidad

“El amor es demasiado hermoso como para estar escondido en el closet”. Con estas palabras, junto a corazones con los colores de la bandera gay, el jinete Emanuel Andrade, hijo del extesorero Alejandro “el Tuerto” Andrade, se refirió abiertamente a su homosexualidad.

En una publicación hecha en su cuenta en Instragram, Andrade aparece en una fotografía con Carlo Magno, el hombre con el que mantiene una relación sentimental y con quien ha publicado varias fotografías. En las instantáneas ambos han recibido comentarios de personalidades del mundo de la farándula como Ligia Petit, Willy Martin o Mandi Meza.

Al parecer, Andrade no es el único que está codeado de artistas, puesto que en varias fotos Magno aparece junto a Martin y con Roger González, exconductor del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel Latinoamérica. Pese a tener una relación pública, ambos la han mantenido bajo perfil.

Se presume que la preferencia sexual del jinete sea uno de los motivos que dañaron la relación con su padre, quien tuvo una formación militar. En 2016, según publicó el medio The Palm Beach Post, la policía estadounidense se presentó en una finca lujosa ubicada en Sunnyland Lane porque se había presentado una situación irregular en la que ambos estaban involucrados.

El joven, quien actualmente tiene 22 años, habría sacado un cuchillo en medio de una fuerte discusión con el extesorero nacional venezolano, situación que llevó a los testigos a llamar con urgencia a los uniformados para que intercedieran. “El Tuerto” Andrade, un exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez, se declaró culpable en Estados Unidos de asociación ilícita para lavar más de mil millones de dólares de Petróleos de Venezuela, reseña El Cooperante