El galardón que obtuvieron Maduro, Villegas y Reverol

En el más reciente episodio de “El Toque”, conducido por la periodista Diana Carolina Ruiz, se entregó el galardón a la historia más increíble del 2017 al presidente Nicolás Maduro; al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y al ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, por su producción “Represión creativa: una película alto presupuesto”.

Creativa sí es la revolución bolivariana, para qué negarlo, tan creativa que casi se merece un premio al mejor guión. Inventan nuevas formas de reprimir, nuevas formar de inculpar a otros de sus responsabilidades y por supuesto, nuevas formas de mantener el poder. Pero se les agotarán las historias cuando tengan que rendir cuentas por el grotesco presupuesto en esta mala película de acción que es la dictadura de Maduro“, dice la descripción de este nuevo episodio publicado en Youtube.

La comunicadora menciona la hipótesis dada por el presidente de VTV sobre el asesinato de Juan Pablo Pernalete, al asegurar que el joven había muerto por el impacto de una pistola de perno, teoría que fue desmontada por la fiscal Luisa Ortega Díaz. Asimismo, hace énfasis en la denuncia hecha por el presidente Nicolás Maduro, quien dijo que habían encontrado artefactos explosivos en los puentes que comunican Las Mercedes y Bello Monte, razón por la que ordenó desmontarlos.

Por otro lado destaca la inversión excesiva hecha por el Gobierno para reprimir a los manifestantes opositores, en vez de destinar esos recursos para la producción de alimentos.

ACÁ «EL TOQUE» DE DIANA:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/