El «exclusivo restaurante» que tiene en Maracay la esposa del Comandante del Ejército (Fotos)

El pasado martes el presidente Nicolás Maduro designó un nuevo Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional (FAN) al tiempo que ratificó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. El jefe de Estado también designó a los nuevos responsables de la Armada, la Guardia Nacional (GN), la Aviación Militar, la Milicia, y el Ejército, en este último fue ungido el mayor general Jesús Suárez Chourio.

Chourio egresó de la Academia Militar de Venezuela en la promoción Francisco de Paula Alcántara del año 1986. Fue comandante de la 42 Brigada de Paracaidistas de Maracay; y fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esa misma entidad. Fuentes castrenses aseguran que es una pieza del vicepresidente Tareck El Aissami, pues ambos compartieron funciones de mando en Aragua.

La ciudad más importante del centro del país es el lugar de influencia del efectivo castrense y su esposa, Samantha Sargent, tal es así que tienen un restaurante en el Círculo Militar Las Delicias, llamado Bosque Pino. El lugar con una capacidad para 160 personas se define como un espacio “tipo vintage” que ofrece una variada carta de carnes, costillas de cerdo, tapas, ceviche, hamburguesas, pizzas, nachos, fajitas y la mejor pasta del país.

“Nuestra terraza es la más grande de Las Delicias y de jueves a sábados presentamos grupos en vivo. Los esperamos en el sitio más seguro de la ciudad”, dicen en sus redes sociales.

Fuente: El Cooperante

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/