El “agarrón” del presidente de VTV y este periodista de farándula en Twitter (Imágenes)

La tarde del lunes de carnaval Jordán Rodríguez, presidente de VTV, calificó de «idiota» al director del Diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, lo cual causó que hubiese un de mensajes a través de Twitter con el periodista de farándula Daniel Martinez.

Martínez le citó el tuit de @jorodrigueznew, asegurando que no hace falta ir a un país en guerra, pues en Venezuela, a su parecer, “hay guerra (con muertos y todo) en la calle todos los días”.

Rodríguez invitó a Martínez a hablar de periodismo, pero este le dijo que no hace falta ser periodista para saber que “la calle esta dura”.

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV) siguió ofendiendo a Teodoro Petkoff al preguntarle a Daniel, “¿el idiota de Teo te paga por criticar a @VTVcanal8 o tan mal así está la farándula?”.  Aceptó también crisis social que enfrenta el país, señalando que la problemática es global, pero le cuestionó al periodista si sabe quién vende las armas, asegurando que él no debe saberlo ya no es un chisme.

Jordan Rodríguez aseguró que para Daniel Martínez solo es noticia si asaltan a una actriz, a lo que el también actor señaló como un descalificativo, y terminó invitándolo a conversar sin ofensas.

0dannyperiod

0dann2

SN