Efecto Botox con esta excelente mascarilla de Maizena

La eterna juventud es uno de los sueños más deseados por hombres y mujeres de todo el mundo. No nos gusta ver cómo los años nos marcan con su paso y mucho menos en el rostro. Nos gustaría siempre tener la apariencia que teníamos en nuestra adolescencia. Y tan es así que existe una ciencia dedicada solo a esto.

A hacernos parecer más jóvenes de lo que en realidad somos. La cosmetología tiene años en la búsqueda de una fuente de la juventud real. Una que pueda empaquetar y vender al por menos en todos los supermercados, centros cosméticos, farmacias y tiendas del mundo. Esto aún no ha ocurrido y tal vez no ocurra en mucho tiempo. Pero igual existen muchos productos y métodos que aseguran darnos una apariencia más joven de la que de verdad tenemos. Pero la naturaleza tampoco se queda atrás y venimos a enseñarles cómo conseguir un efecto botox sin gastar millones ni exponer su cuerpo a riesgos no deseados.

Mantener la piel de nuestro rostro lo más joven posible es quizás uno de las metas más buscadas principalmente por las mujeres. Muchos son los productos cosméticos que aseguran ayudar a mantener nuestra piel tersa. Y si vamos un poco más allá existen intervenciones un poco más invasivas que aumentan los resultados.

Pero muchas veces estos resultados no son los deseados. Causan reacciones adversas en la piel y en muchos casos son permanentes. Vamos buscando una mejora para nuestra apariencia y recibimos todo lo contrario. Hoy aprenderemos a conseguir un excelente efecto botox pero completamente natural y sin ser invasivo. El resultado es muy bueno y no gastarás ni la mitad de lo que cuestan las inyecciones de botox. Además, no sufrirás esos negativos efectos secundarios.

MASCARILLA DE MAIZENA PARA LOGRAR EFECTO BOTOX

Esta mascarilla además de ser muy fácil de preparar y aplicar. Res muy económica ya que los ingredientes son fáciles de conseguir y baratos. Primero veamos que vamos a necesitar.

1 cucharada de maizena.
5 cucharadas de jugo de zanahoria.
1 cucharada de yogurt natural sin sabor.
150ml de agua potable.
1 brocha de maquillaje.

Ahora vamos con el modo de preparación, es muy sencillo. Primero vamos a disolver la maizena con 50ml de agua. El resto del agua la vamos a poner a hervir a fuego lento. Una vez hierva el agua, agregamos la maizena diluida. Mezclamos y removemos bien hasta lograr homogeneidad. Retiramos del fuego y dejamos reposar. Una vez enfríe agregamos los otros ingredientes.

MODO DE USO PARA LOGRAR EFECTO BOTOX

El modo de uso es mucho más sencillo que la preparación. Lo primero será lavar muy bien nuestro rostro y secarlo con una toalla suave. Luego vamos a aplicar la mascarilla con ayuda de la brocha de maquillaje realizando movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo. Cubriremos toda la piel del rostro y dejaremos actuar por 15 minutos. Transcurrido este tiempo, vamos a retirarla con abundante agua natural.

Es recomendable realizar este proceso durante la noche para no tener que salir luego a tomar el sol. De esta manera le damos tiempo a la piel de asimilar el proceso y no la exponemos al sol estando sensible. También se recomienda utilizar cremas humectantes y protector solar para evitar las arrugas causadas por resequedad y por el sol. Estos no son requisitos indispensables para que la mascarilla funcione. Pero son recomendaciones que toda persona debería seguir para mantener la piel suave y cuidada.

Aplicaremos esta mascarilla 3 veces por semana para observar mejores resultados. Si te ha gustado la información no olvides compartirla, reseñó Rebótalo

(noticiasaldiayalahora.co)