Descubre el truco que hace maravillas al frotar la carne con bicarbonato

Todos aman los trucos que pueden hacer de nuestra vida más fácil no tanto por lo que puedan lograr sino porque podemos utilizarlo para impresionar a nuestras visitas cuando vayan a la casa.

Bien sea una forma de abrir una botella o quizás la forma extraña de utilizar algún elemento que teníamos en nuestra cocina por eso el día de hoy te queremos mostrar todo lo que puedes hacer con bicarbonato de sodio.

Te aseguramos que no sabías acerca de este truco y que probablemente tu vida va a cambiar una vez que te enteres acerca de este.

Lo mejor de todo es que la explicación es sumamente sencilla por lo que te pedimos que prestes atención para que no se te escape ni un solo detalle acerca de la misma.

DIFERENTES USOS QUE LE PUEDES DAR AL BICARBONATO DE SODIO

Probablemente en tu cocina tengas bicarbonato de sodio ya que es uno de los ingredientes que a pesar de que no tienes ahora es muy utilizado a nivel culinario sin mencionar que también puede ser útil para temas de limpieza o incluso de forma medicinal.

Sin embargo, este no es el caso de lo que te queremos explicar pues nosotros hemos llevado el uso del bicarbonato de sodio más allá y aquí están los otros usos.

Estos son los usos del bicarbonato de sodio o mejor conocido como diastasa

Le dan vida a las flores

Con tan sólo colocar la flor que se está marchitando en una maceta aplicarle agua y un poco de bicarbonato de sodio le estarás dando nutrientes suficientes como para que se levante nuevamente y extiendan su vida un poco más.

Excelente desodorante

Todo lo que debemos hacer es armar una crema con bicarbonato de sodio y un poco de agua aplica la debajo de tus brazos y no solamente tendrás un olor neutro sino que también regulará es el ph de esta glándula.

Tienes que admitir que es una excelente opción para economizar de el costo de los desodorantes.

Excelente adobo para la carne

Por si no lo sabías no es necesario que utilicemos estos cubos llenos de componentes químicos o altos en sodio todo lo que tenemos que hacer es dañar nuestra carne con bicarbonato de sodio y dejar que está está en la nevera durante unas 3 a 5 horas esto hará que el sabor de la carne realmente salga a flote.

No solamente están esto justos sino también hay muchos otros pero te dejaremos un vídeo para que puedas conocerlos:

(noticiasaldiayalahora.co)