¡Demasiado tentador! Esto es lo que sucede cuando combinas helado y donas (Receta)

Que exista la posibilidad de combinar aquellas delicias que tanto nos gustan es un privilegio que nos podemos dar, pero si todavía esa combinación es muy rica, ¡somos muy afortunadas!

Hoy estás de suerte, porque voy a compartir contigo una receta deliciosa de donas rellenas con helado. ¡Aprende cómo hacerlas!

Ingredientes
1 kg de harina
260 gr de azúcar
40 gr de levadura fresca
80 gr de mantequilla
4 huevos
Extracto de vainilla
200 ml de leche
Helado de vainilla
Aceite de canola
Azúcar en polvo
1 cucharada de leche

Preparación

Luego de preparar esta masa para donas (o también puedes utilizar masa de caja), sepárarla en pequeños bollitos y estira cada uno en forma circular. En el medio de cada círculo, coloca una cucharada de helado y envuélvelo cuidadosamente de manera que quede bien sellado el relleno. Repite el proceso con toda la masa y al finalizar llévalas al congelador.

Luego, calienta aceite en una olla a fuego medio/alto, para después freír las donas congeladas hasta que estén doradas. Debes congelarlas nuevamente luego de que las hayas freído.

Para la cobertura, combina el azúcar en polvo con la leche hasta que se forme una crema y ese glaseado debes verterlo uniformente sobre las donas. Por último, ¡solo sírvelas de inmediato!

¿Puedes creer que sea tan rápido, fácil y delicioso? ¡Muero de ganas de probar estas donas rellenas de helado!

Fuente: I Mujer