¡De terror! Le cayó a golpes a una abuela y a su nieta porque pensaba que eran brujas (Imágenes)

Abuela-violencia-Australia

Al parecer el hombre lo tomó por estrategia, ya que quería robar a la abuela de 90 años.

Todo ocurrió en Kardinya, Australia, cuando un hombre de 36 años agredió a una mujer de 90 años y a su nieta, llamada Jacqui.

Al parecer, la anciana estaba sacando dinero cuando el hombre, identificado como Troy Andrew Sargent, se puso detrás de ella con intención de robarle.

Portales web aseguran que el hombre reaccionó de esta manera porque pensó que esta joven y su abuela eran brujas y lo habían hechizado. 

En el video se puede ver como la joven, preocupada por su abuela, le pregunta si ese hombre le había quitado dinero. En segundos el hombre reacciona metiéndole un tremendo puñetazo en la cara a la joven para después alejarse.

La abuela se preocupa por su nieta y el hombre toma impulso y le pega una patada voladora a Jacqui por la espalda haciendo que su abuela caiga y se golpee contra el suelo.

Antes de caer, ambas mujeres se chocaron con las cabezas y a la anciana tuvieron que llevarla al hospital para darle varios puntos de sutura entre los ojos. Afortunadamente a la señora no le ocurrió nada más, pero perfectamente podría haberla matado.

El hombre fue llevado a juicio y en él se dijo que es un esquizofrénico paranoico y estaba convencido de que las dos mujeres eran brujas y que lo habían hechizado para robarle.

Al parecer el hombre estaba siendo vigilado debido a su estado. El juez simpatizó con su enfermedad mental, pero aún así lo envío a prisión durante 11 meses.

LAS VIOLENTAS IMÁGENES: