¿De qué color ves el zapato? (Foto)

Tras el largo debate que surgió a partir del famoso vestido y la duda sobre si era azul y negro o blanco y dorado, ahora llegó la discusión sobre de qué color es un zapato.

¿De qué color ves el zapato?

Y sí, otra vez. Internet tiene esa capacidad de reinventarse y hacer resurgir debates que, se creía, habían sido superados. ¿Cómo olvidar el vestido que dividió a los internautas entre quienes lo veían azul y negro y quienes afirmaban, con total seguridad, que era blanco y dorado?

Bueno, el nuevo eje del debate ahora está centrado en un zapato y dos esmaltes. La usuaria de Twitter @totallymendes subió una foto preguntando cuál de los dos esmaltes combinaba con el zapato. Y allí arrancó la catarata que dividió a los internautas, entre los que optaban por uno o por otro, según el color del que veían el zapato, una larga discusión bajo el hashtag #theshoe. Otra vez los efectos ópticos haciendo de las suyas.

Pero, afortunadamente la experiencia de #thedress nos dejó una enseñanza. Existen efectos ópticos que pueden engañar a nuestros ojos. Entonces, la web Business Insider decidió recurrir al Photoshop para dirimir de una vez el asunto y concluir que el esmalte de la izquierda es el que coincide perfectamente con el zapato.

Fuente: http://www.clarin.com

Compártelo: