Cuatro quesos que puedes comer aunque seas intolerante a la lactosa

quesos

El queso es uno de los productos que puedes comer en cualquiera de sus presentaciones, como pizza, pasta, empanadas, papas, postres y mucho más, sin embargo, aquellos que son intolerantes a la lactosa se limitan a estas delicias, pero no te ofusques más, hoy te diremos los cuatro tipo de quesos que puedes comer sin que te afecte.

1. Cheddar: El secreto para poder comer un queso si eres intolerante se basa en que tan añejado está. Mientras más añejado es más factible que puedas comerlo, así que el Cheddar es una excelente opción.

2. Gruyere: Es un queso con un porcentaje de lactosa del .01% así que comerlo no causará nada en tu estómago. Además es excelente para comer solo o para acompañar con una copa de vino. Al final tu cuerpo te lo agradecerá.

queso gruyere

3. Parmesano: La textura de este queso se debe a la excelente alimentación que tienen las vacas que lo producen. Solo las alimentan de pasto y heno lo cual hace que el queso sea natural al 100%. Si lo vas a comer en una pasta asegúrate que la salsa que lleve no sea de otro tipo de queso.

queso parmesano

4. Bleu: Este queso semi suave es la mejor opción si quieres pecar un poco en tu dieta. Recuerda que comerlo solo es la mejor opción pero no lo hagas muy seguido ya que mucha cantidad si te podría traer problemas.

queso azul