Consejos para descubrir si tu pareja lo hizo con alguien más

Estos consejos te ayudarán a reconocer si tu pareja hizo el amor con alguien más ¡Son de gran ayuda!

Si tienes dudas sobre si tu pareja está teniendo sexo con otra mujeres, aquí te decimos algunos consejos para que descubras la verdad, no es tan difícil detectar a un infiel, presta atención a estas 6 señales.

Llega recién bañado a casa

Es normal si tu pareja va al gimnasio o alguna actividad donde hayan duchas, pero si te llega en la noche recién bañado, tal vez quiere decir que tuvo que quitarse algunos fluidos de encima.

Sin ganas de hacerlo contigo

La mayoría de los hombres cuando está con alguien más su apetito sexual disminuye, es por esto que existen menos posibilidades de querer tener relaciones sexuales si ya las mantuvieron unas horas o minutos antes.

Cambios en el humor

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor.

Más detallista

Si tu pareja aparece un día con un regalo inesperado y es de los que jamás lo había hecho, tienes razones para empezar a sospechar. Si te da besos porque sí o se te queda mirando por varios minutos, seguramente él se siente culpable y quiere aliviar su conciencia tratando de ser atento contigo.

Más feliz y relajado

Sonríe de la nada, lo notas más tranquilo y hasta pensativo. Se ríe, canta, silba o habla solo, pero no te dice por qué.

Tiene mucho sueño

Después de tener relaciones el cuerpo quiere relajarse, por ello si él acaba de tener sexo con otra mujer, es posible que se muestre cansado y que sólo quiera dormir.

reseñado por Laverdadnoticias