Conoce el perfume adecuado para cada mujer según el signo del zodiaco

Este es el perfume adecuado para cada mujer de acuerdo a cada signo del zodiaco ¡Te va a encantar!

Los astros han revelado cual es el perfume adecuado para cada mujer de acuerdo a su signo del zodiaco, pues no cualquier aroma puede adaptarse a tu piel y mucho menos puede demostrar tu personalidad, es por eso que debes prestar mucha atención.

Aries

Para este signo que es muy entusiasta y  líder, sus fragancias adecuadas deben incluir una combinación de flores con notas memorables, que pueden ser Viva La Juicy Bowdacious, de Juicy Couture.

Tauro

Al ser un poco terca, su fragancia debe tener flores y cítricos, como puede ser Jimmy Choo Floral, de Jimmy Choo.

Géminis

Géminis posee una gran capacidad de adaptación y supervivencia, es de mente abierta y buenos sentimientos. Las fragancias con muchas facetas, con un toque floral, como pueden ser Pink, de United Colors of Benetton.

Cáncer

Los Cáncer siempre son sentimentales, intuitivos y buscan nuevos restos, por lo que su pergume ideal podría ser Signorina, de Salvatore Ferragamo. Es alegre y romántica.

Leo

Ellas son las mujeres más creativas, artísticas y con una alta sensibilidad a las cosas que pasan desapercibidas por la mayoría de las personas. Su perfume ideal podría ser Calvin Klein Woman. Floral y amaderada.

Virgo

Son mujeres racionales, pero muy apasionada, es por eso que sus perfumes pueden ser Willow & Amber, de la colección de Wild Flowers & Weeds, de Jo Malone. También tiene notas de madera de cashmere y vetiver ahumado, para un toque sutil y sensual.

Libra

Es fuerte, inteligente, muy femenina. A este signo del zodiaco le van bien los aromas florales, que evocan los grandes jardines como Sheer, de Tiffany & Co.

Escorpión

Estas mujeres se caracterizan por ser poco reservadas, por lo que sus perfumes deben expresar seducción y puede ser Private Blend Fucking Fabulous, de Tom Ford

Sagitario

Ellas son alegres, extrovertidas e independiente y libres, por lo que sus perfumes pueden ser la Colección Be Deliciois Pool Party, de DKNY.

Capricornio

Ellas son mujeres llenas de fortalezas, por lo que deben expresarlo con  aromas audaces y frescos, pero que incluya notas florales o frutales, pueden ser Sky Blossom, de Michael Kors.

Acuario

Las mujeres de este signo son un poco excéntricas, por lo que le convienen los aromas innovadores, con notas muy marcadas, pueden ser perfumes como Daisy Love Sunshine, de Marc Jacobs.

Piscis

Al ser mujeres emotivas y cariñosas, le convienen aromas florales como pueden ser Platinum Rush, de Paris Hilton.